10 septiembre 2006

Se envilece cuando no se siente seguro.
Envalentona las palabras a los hechos
y desatiende las virtudes que le han dado.
Entre fogones descansa una pluma ávida de tinta,
pero seca de palabras.
Ha teñido sus días de nostalgias,
cuajando en la lumbre esas caricias de madrugada
a fuerza de espátula.
Ya no pinta colores.
Su mundo se quedó en blanco y negro,
como una película antigua de bordes desdibujados
y banda sonora imperceptible.
Sucumbe en el pasillo,
que empequeñece sus pasos de gigante
mientras, el piano ataca una triste melodía
y se llenan de susurros los rincones.
Amantes que posaron allí sus manos.
En la penumbra se descubre aún
esas huellasde dedos en su piel
que otros no encontraron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nat, tú tan profunda como siempre. Y que triste. Y como intepretar? Yo apuesto porque la tercera persona es en realidad primera.
Saludos

Vulcano Lover dijo...

me lo leo en silencio... cada día me sorprendé más y más tu capacidad para lo lírico... Y para los dedos sobre la piel... siempre la piel.
Besos que rugen de lava...

NaT dijo...

Son los dedos que escriben solos JcM ellos interpretan como quieren mis pensamientos y tú al igual que otros que los lean, pueden sacar sus propias conclusiones que seguramente no estén equivocadas. Imagino que ya te has ido y esta vez no nos hemos despedido, que pena, pero prometo escribirte. Un beso grande y mucha suerte con todo.

Si te digo la verdad Vulcano está un poquito inspirada en ti :P tú sabrás porqué...
¿Qué importante es la piel, verdad?
Y los besos, esos también lo son.
Asi queeeee, besazos!!!!

Vulcano Lover dijo...

Puessss... anda que no me ves triste estos días... será la lata melancólica esa que te doy por las noches... En fin en fin.. Quizá, y aunque no fuera premeditado, mi post de hoy peda ser una respuesta a alguna de esas cosas...
Estoy más animado, amiguita, de verdad... Espero animarte yo ahora estas noches... si me dejas...
Chups chups de media mañana y lava en los labios (lava y labios, qué buena combianación...)