12 septiembre 2006

Como a ti te da por poner fotos mías por ahí, yo hoy pongo una foto tuya por aqui, porque me ha hecho ilusión hablar contigo hace un rato (y que sepas que aunque ese no es mi regalo, considéralo como tal porque me cuesta muchiiiisimo llamar por teléfono) porque se te echa de menos, por no poder haberme despedido de ti cuando te fuiste, por tus silencios y tus palabras cuando te salen... que conmigo cada vez son más y me siento feliz por ello. Por haber puesto una sonrisa en la cara de tú sabes quién y haber llenado su soledad más de lo que crees. Porque sus ojos brillan junto a los suyos. Porque te quiero un montón y espero poder seguir queriéndote por muchos años más. Ya te daré el teléfono de DHL para que pidas una caja con las medidas necesarias para poder viajar con comodidad y sin billete de vuelta. Por todas esas horas compartidas... y las que quedan. Por todas esas cosas Piedrita y porque hoy es tu día, tu 23 cumpleaños...

¡¡¡FELICIDADES!!!!

con todo el cariño del mundo, que sabes que es mucho. El tirón de orejas, ya te dije, me lo reservo apra cuando vuelvas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

pues felicidades, q aki uno ya lleva unos meses con sus 23 años y aun no lo asimila... creo que con 24 a otra depresión!!!

q nunca llegue abril!!

Anónimo dijo...

Alaaa!! Con foto y todo!!

Anónimo dijo...

gracias a efesor.
y muchasssssss gracias a ti, por todo el tiempo compartido y por todo lo demas que dices, por lo menos sirvo para que alguien sonria, y para que yo sea mas feliz a su lado :P

prometo volver, y espero algun dia ir con solo billete de ida ;)

un besazo enorme de piedra a piedra.

P.D.: como se entere uno que yo se q sale su hombro en la foto...

NaT dijo...

Te voy a dar un capón Efesor depresión dice...
Cuando cumplas 10 más, me lo cuentas, jajajaja
Asi que es en abril, ya me dirás cuando.
Besotes niño!!!
ya hablamos más y me cuentas. Como ves el cumpleañero te lo agradece

Pues si Uno ya ves, con fotillo y todo... tu decías que cada vez se me veía más ;) jajajaj
Un besazo

Ayyy Piedrita, sirves para mucho más... para tanto...
Ya sabes que yo también (y otros u otro) espero eso del billete... no, si al final hacemos una comuna aqui entre todos.

Un besazo de piedra preciosa a piedra preciosa.

P.D. SI SE LE VE EL HOMBRO QUE SE AGUANTE!!! no creo que por eso me censure como la otra vez

Anónimo dijo...

Bonita foto. No creo que me lea eselibro. Amor, vampiros... bufff. Hablamos
s2

NaT dijo...

JUAN!!!!!!!!!!!!
que alegría verte, aunque sea por aqui y fugazmente.
Jo niño, que no nos despedimos :'(

Un beso grande, prometo escribirte