11 septiembre 2006

Amanece que no es poco...


Hay gente que hoy no ha visto este amanecer. Hay personas que no verán ni este ni ningún otro. Hay vidas que se perdieron todos los amaneceres pasados. Hay amaneceres que por bonitos que sean, no nos hacen olvidar la tragedia...

Yo no quiero olvidar este amanecer, ni ningún otro esté o no esté contigo.

Tal día como hoy hace 7 años, si no me equivoco:
María y Luis se casaron ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!
Ángela y Jorge se casaron ¡¡feliz aniversario!!
Me enteré de que mi primo se había muerto (.......)

3 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

El amanecer no es sino una huella del paso del tiempo, que nos señala inexorable que en uno de ellos, sin saber por qué, cada uno de nostros se detendrá. O nos detendrán... Así que lo mejor es disfrutar de cada uno de ellos, no dejar que pasen desapercibidos. Cada amanecer es un acto de belleza, con todo lo que conlleva. El drama y el dolor de rasgar la realidad y transformarla. EL asombro del nacimiento, del movimiento, de la transformación... en medio del vertiginoso acontecer, es preciso no olvidar esos minusculos y gigantes amaneceres. Tampoco la conciencia de la crítica, de la autocrítica, de la independencia, de la justicia, de la libertad...

Un beso Infinitamente volcánico y lleno de futuros y amaneceres.

trementina dijo...

Casi siempre cuando visito a Cinephilus, veo comentarios tuyos y tu foto/dibujo. Hasta hoy no había tenido curiosidad de visitarte, y hoy no sé... igual ha sido leer tu mensaje, o que ya era el momento, he entrado a verte.
Que bonito blog, no he leido mucho, pero solo ver ese muro de piedra, ese poniendo piedra y levantando muros, esos grafittis de la pared... de los mejores como presentación.
Voy a mirar más a ver como escribes, de momento tus palabras de hoy, tristes.
Saludos!!

NaT dijo...

No sé si quiero detenerme cuando el sol salga o cuando el sol se ponga Vulvano, pero hasta que ese momento llegue, voy a seguir siendo consciente de mis buenos y mis malos actos, de mis defectos y mis virtudes, de mis miedos y mi coraje, de mis risas y mis lágrimas y si puedo hacerlo junto a todas esas persona que he ido conociendo, de esas a la que quiero, me sentiré feliz y dichosa hasta que me llegue la oscuridad eterna.
Besos volcanísimos, ya nos pillará algún amanecer en las azoteas ;)

Muchas gracias por tu visita Trementina ya debo otra... (de hecho acabo de pasar por allí) tengo unas cuantas pendientes, yo también te leo en el blog de Cinephilus. No creas que vas a leer nada fantástico, sólo es una manera de sacar los fantasmas que todos llevamos dentro y esta es una manera como otra cualquiera y para que mentir ¡¡¡me gusta!!!!
Saludos!!!