03 agosto 2006

Vacaciones 3... y un cumpleaños

Hoy una persona muy muy especial cumple de nuevo años. Seguramente esté trabajando o quizá ya este comiendo dada la hora que es... (yo es que me acabo de levantar) como no me diste el teléfono del nuevo curro no puedo llamarte y a casa... pues me da un poco da vergüenza, ya lo sabes. Asi que esta es la mejor manera de desearte un feliz día que tengo.

A veces encontramos alguien que nos abre sus brazos sin pedir nada a cambio, sólo por esa simpatía que las líneas entre dos crea. Asi fue, y aunque derrotada en el juego, fueron tus palabras de aliento y tu confianza por una desconocida las que luego me hicieron ganar la partida mientras tú te marchabas a tus compromisos. Asi fue como nos conocimos y entablamos una relación tácita entre ambos. Has sido consuelo de mis penas en muchos momentos y alegría en muchos más. Yo espero haber sido lo mismo para ti. Porque durante muchos días, durante horas compartimos todo eso que dos personas pueden compartir a través de este medio. El cariño, creo, que nació así sin más y espero que dure el doble de estos 4 años. Sólo nos queda el poder por fin darnos ese abrazo, que yo sigo esperando, para que la unión sea completa.

TE QUIERO MUCHO, y espero seguir queriéndote igual con el paso de los años, hasta que nos salgan canas, hasta que los nietos correteen por tu jardín, hasta que al fin uno de los dos se vaya.

Un beso bien grande y ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

11 comentarios:

LuCeZiLLa dijo...

Felicidades al cumpleañero misterioso! :)

Pues cuando quieras nos vamos de borrachera jaja Me he puesto colorada cuando leí que te gustan mis pensamientos :P

Un beso!

LuCeZiLLa dijo...

Anda! pero si pone en la foto quien es el del cumpleaños...que atontada ando xD Pues felicidades Calete!

Eneko dijo...

pies, huellas
la arena siempre deja constancia de mis pasos...
por muchos mares que laman.
un beso a mi campanilla

Mart-ini dijo...

Pues nada, sigue queriendo así...

Por cierto, tienes mi email... a ver si me mandas un correillo al mío y "emiliamos" un poco... que tengo "negocios" que tratar contigo, ¿capiche? (lo que te pasa por tratar con la mafia italiana)

El Calentito dijo...

... y que cumpla muchos más!!
VIVA LA REVOLUCIÓN!!! jajajajaja

Me acaba de venir a la cabeza el último cumpleaños de Fidel Castro donde se podía ver una pancarta donde le deseaban otros cincuenta años más al poder!! Bendita Revolución!!! pobres míos!!!

Saludos Calentitos!!

Cinephilus dijo...

Los amores y amigos inesperados -a veces lo uno y lo otro no son tan diferentes- suelen ser los más duraderos.
Hermoso post.
Un besazo desde la tierra de los olivos ;-)

Chico Sano Hazel de toda la vida dijo...

Cariñoooo! Me paso para saludarte y decirte que te quiero mucho mucho mucho ^^ jiji

Caelete dijo...

Muchas gracias a todos, especialmente a NAT, por aguantarme (porque realmente hay que tener moral para aguantarme tal y como lo ha hecho hasta ahora) todos estos años.

Por cierto, las canas te saldrán a ti, a mi ya no me sale nada.. de hecho, se me cae.

Besos a todos.

Caelete.

Naxo dijo...

Chiquitina!!! ¿Cómo van las vacaciones? Yo sigo vivo, pero no ha sigo una gran semana, así que he estado un poco out...
Oye, que si tienes un día tonto de estos que no sabes que hacer... ya sabes, te plantas en Zaragoza en una hora y cuarto con el AVE eh? Y te enseño las maravillas (pocas) de mi ciudad... jejeje
Un besote! :)

NaT dijo...

¿Colorada LuCeZiLLa? Ja ja ja ja, no será para tanto, pero es verdad que me gustan esos pensamientos, a veces oscuros, a veces misteriosos, a veces un grito y a veces una caricia... Un beso niña!

Seguiré esas huellas en la arena Eneko, aunque ahora mis versos sean menos para ti, siempre están; pensados y escritos en un lugar donde las mareas no llegan.
Un beso enorme PetEneko

Sí, sí, sí... Mart-ini, seguiré queriendo así mientras se me deje. Prometo escribirte mañana a ese correo “tuyo” que le doy y no me aparece nada, pero ya lo miro en tu blog. ¿negocios? Uffffff, que miedo me das... quien me mandará a mi tratar con la mafia... :P
Besos... sin permiso

Si hubieras dicho ¡¡viva la república!! Le hubieras hecho mucho más feliz Calentón ja ja ja. Besos calentitos

Seguramente mientras yo escribo esto Cinephilus, tú estés volando ya hacia otro lugar, esperaremos tu regreso para que nos lo cuentes todo. Son a veces esos amigos insospechados los que se hacen imprescindibles en nuestras vidas. No hace falta que estén siempre presentes, porque tú los llevas contigo y a él lo llevo conmigo siempre.
Besos de cine

¡¡¡Mi sano pececillooooooo!!!ja ja ja ja. Eres un cielo, mira que verme mona en la foto de Ald... aunque sea mentira se agradece el comentario. Un besote enormeeeeeeeeeeeee, yo también te quiero mucho mucho y mucho, ya lo sabes.

Espero aguantarte todavía muchos años más CAELETE, aunque sea con intermitencias como esta última temporada. ¿Moral? Más que el alcoyano... ya sabes. ¿se te cae? ¿qué se te cae? JAJAJAJA
Un beso. El más grande y el más cariñoso.

Hola Naxete!!!! Las vacaciones bien, disfrutando aquí en el pueblo de la semana que me queda. Ya me contarás que te ha pasado... que ganitas tengo de que hablemos. Ya te he dicho que me estoy pensando eso de Zaragoza, pero ya lo hablamos cuando vuelva ¿ok? Un besote mi maño preferido... y no creo que haya pocas cosas para ver por allí ;)

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Can you break zocor 80mg Pay option arm 2nd mortgage re-mortgage refinancing Donna karen handbags Discount anti spam blocker hotmail fitness muscle