03 agosto 2006

Vacaciones 2...

Mi ordenador parece que también se ha cogido vacaciones, me deja con los post a medias, con las conversaciones a medias y con los comentarios a medias. Asi que os veré por ahí cuando pueda o cuando él me deje... para muestra de lo queme hace, ahí pongo una fotito de él. A ver si con esto lo animo un poco y deja de bloquearme la pantalla cada dos por tres.



Habrá que dejarle descansar cuando lo pida ¿no?

Aún con estos inconvenientes técnicos la primera semana de vacaciones no ha sido tan mala, dormir, leer, descansar, olvidarse del curro, tener una partyline en el messenger, salir con las amigas, ir a pasar el día al pantano para bañarse y olvidarse del calor, eso sí, siempre bajo la sombra de un árbol y con crema de protección total; que una es blanca y se quema enseguida. Ayudar a los padres, que los tengo a los pobres... fatal y lo malo es que ya no encuentro una casa de recambios para ellos y poder subsanar todo lo que les falla últimamente.

Hoy a disfrutar de la soledad de casa y mañana seguramente coger un autobús para ir a la mancha... si me dejan claro y disfrutar del finde con dos personas a las que quiero mucho, darme un chapuzón en la piscina y corretear un poco con la Gusa por el jardín. Y la semana que viene... ya se verá, ojalávengan los que tienen que venir; que se los echa mucho de menos y la siguiente
¡¡¡a la playa!! a mi playa, a esa playa de todos los veranos, auqnue debería decir mar, ya que ahora esa playa la piso poco. Una se hace mayor y los huesos ya no son lo mismo, aunque... ¡no pesan los años... pesan los kilos! y claro ya no es tan fácil subir y bajar a esa playa. Soy más vaga y me llevan a aquella en la que dejar el coche al pie de la arena.

Como no me deja poenr otra foto para felicitar a alguien muy especial, tendré que subir otro post
¡¡¡hasta ahora mismo!!!

1 comentario:

Vulcano Lover dijo...

qué misterio... dónde está tu playa (qué curioso soy).

Ays, que disfrutes mucho... Yo casi toda la playa que me toca este año ya la he pasado (y sigo blanco, sinf!, y es que ha sido poquita). Bueno, he hecho otras cosas...

ASí que en este mes me queda mucho "piscineo" por madrid... a ver si en unas semanas cojo algo de color...

QUe disfrutes.
Besos