16 abril 2006

Tras la tormenta...

Hay ocasiones en que todo parece que acaba, que las nubes en el cielo no dejarán de ser negras, al igual que nuestras lágrimas. En ciertos momentos de la vida nuestras decisiones no nos afectan sólo a nosotros, también a todos los que nos rodean y comparten nuestro tiempo; unas veces para bien y otras para mal. Puede que parezca que no podemos dejar de lamentar, de llorar y de seguir viendo el cielo más gris de lo que es. Pero siempre quedará esa esperanza que nos queda dentro, de que nuestros pasos, equivocados o no; no nos cerraran todas las puertas. Siempre quedará un arco iris en el cielo, siempre quedarán sueños que compartir.

Hoy mi post es para alguien que cuando vea la canción y la foto espero que sepa que es para él. Sólo espero que esos nubarrones pasen. No he sabido decirle más palabras de ánimo, pues ante sus lágrimas me quedo muda y no me siento impotente con su dolor .

Sólo quiero que sepas, si pasa por aqui, que aunque esté muda, pienso que lo estás pasando mal y que cuando necesites un abrazo, una sonrisa o un silencio, sabes que puedes contar con el.

¡¡ UN BESO MUY FUERTE !!

4 comentarios:

luigi dijo...

Él lo sabe. Nosotros lo sabemos. Cuenta con nosotros.

Anónimo dijo...

Si, espero que el lo sepa... porque como una frase propia dijo "me voy cuatro dias y mira la que se monta" jejejeje.
Tu pones el arco iris y yo una estrella, a ver si poco a poco se ilumina su sonrisa de nuevo.

Un beso

PD. Que afortunada, JGTS te postea, a mi ni en mi cumpleaños... :_( jajajjjjajajajaj (pero claro, tengo un Stich precioso y unos gayumbos con vacas)

Anónimo dijo...

Yo también espero que lo sepa porque los nubarrones se van siempre... y si hace más viento se van antes :P
1bsazo hermanillaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo, desde aqui te mando yo otro bien grande

Besos