15 abril 2006

Consecuencias....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y sto? me e perdido... q alguien lo explike!!!

NaT dijo...

Pues eso Piedrita, que me ha dado un pasmo ante un comment de Jgts, jajajaja. Lo que le cuesta escribir y eso que luego no hay quien lo calle.
besitos

Anónimo dijo...

Que barbaridad... yo tambien me he quedado sorprendido... :O es el acontecimiento del siglo... esto es como los eclipses... uno cada pufff de tiempo... :P

Un besito Nat!

Anónimo dijo...

Pobre! Ja,ja,ja! Si haceis eso no va a dejar ya ni uno. Tanto bombo y platillo le va a dar verguenza! Ja,ja!

NaT dijo...

Creo que es más fácil ver un eclipse Hazel que ver un comentario de Jgts en mi blog... JAJAJAJA, ten en cuenta que le caigo fatal :P, pero que se aguante que yo seguiuré escribiendo en el suyo.
Un besaaaaazo enorme (que me reservo para el finde que viene)para ti

JAJAJAJA, Cris pues que se acostumbre, si dejara más huella de sus pasos no tendríamos que publicarlo a los 4 vientos. Si es que casi me da un ataque al corazón.
Besos grandes

¡¡¡¡4 DÍAS, quedan 4 DÍAS:) !!!!

Anónimo dijo...

Bua! No digo más