17 febrero 2006

Mi PC ha muerto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas palabras:
Oh! Ordenador, ordenador
que a juzgar por la foto parece que tienes un Alien en tu interior!

Oh! Pequeñíllo, pequeñíllo
que seguro que tu dueña te cambia por uno mas completillo.

Oh! Que bajones, que bajones
Cuando te estropeas realmente llegas a tocarme los cojones.

Amén.

Anónimo dijo...

jajajaja, no se si añadir algo a Cris...
Bueno, si. Que si se ha muerto es porque no le dabas cariño, claro, como todo me lo das a mi ... :P, aunque creo que desde esta inesperada defuncion (sisi, inesperada, que lo de las barritas de colores...jajajjja) no me vas a dar tanto cariño. Y el bicho de la pantalla es una indirecta?
Yo que tu me compraba una consola
Muacs

NaT dijo...

JAJAJAJA cris es la mejor oración que he oído en mi vida, si existieran cementerios para ordenadores, con lápidas y todo, ese sería el epitafio del mio. ¿Lo ves como eres única para sacar una sonrisa? No sé porqué razón Arek te tiene miedo. :P
Por cierto la semana que viene estamos de carnavales… ¿Nos tendremos que poner disfraz? No me has contado los planes del día Matrix… :(
A ver si conseguimos hablar. Besazos

Tu añade Norte…, tu añade lo que quieras, que yo iré apuntando en la libreta de torturas dolorosas todo lo que voy a hacerte en cuanto te pille. Está claro que a ti te doy más cariño que a mi ordenador, pero ahora que está pachucho van a cambiar las tornas, al menos hasta que salga de la cuarentena. El bicho de la pantalla tiene todos los dedos, sería una indirecta (directa) si tuviera sólo uno levantado… jajajaja.
No quiero consolas, quiero mi ordenador!!!! (que decir consolador quedaría mal JAJAJAJA)
Besos con cariño

Anónimo dijo...

¿PERO QUE HAS HECHO? de verdad que no se te puede dejar nada,estas que lo rompes mira que como tengas que pedir uno alos reyes magos...con lo que falta,jejeje,bueno tu tranquila si me toca este fin de semana la primitiva,te compro uno.un muuuakk.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!! Pon Dios, eso no se hace, hombreeeeee!!!!

Besos

NaT dijo...

Escribí las respuestas el viernes pero ahora veo que no quedaron grabadas... ahí als pongo de nuevo, no penséis que no quería contestaros.

¿Qué que he hecho Sebas? Seguir los consejos de un informático loco… y fíjate… a ese si que me lo voy a comer… pero a mordiscos ;) jajajajaja. Qué generoso niño!! Acabas de escribir tu oferta ante testigos, así que, como te toque te reclamaré mi regalo, ese y el que me debes. RE-MUACK

Lo sé Mikadin, lo sé, pero eso me pasa por impaciente y querer dejar el ordenador limpito. Claro que el doctor me ha dicho que tiene cura, ahora sólo he de pedirle cita, mientras tanto está a cuarentena de virtualidades. Un beso grande.