03 enero 2006

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Prohibido prohibir? Por si es por lo del tabaco, que sepas que yo hubiese sido mas radical aun

Un beso

NaT dijo...

Pues sí, principalmente es por eso Tuno... y los radicales nunca ha sido bien vistos :P
kisses

Anónimo dijo...

jajaja, pues yo no lo llevo mal, de hecho hoy le he preguntado a una amiga qué tal lo llevaba ella (no fumadora también) y nos hemos descojonado los dos....
Chincha, rabia!
:P

Anónimo dijo...

Que señal mas surealista!!
Yo de momento la unica diferencia que he notado es un montón de colillas en el suelo en las entradas (O salidas, segun se mire)de las empresas, bares, y locales. Una guarrá, vamos.
A ver si va a resultar que además de fumadores son guarros!! O a lo mejor es una forma de queja...a sabese..
Besitos.

NaT dijo...

Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes.
Me alegro de que lo lleves tan bien Norte ojala todos tuvieran tu temple

Guarros no cris pero claro, entras con el cigarro dentro de la oficina para apagarlo en la papelera y te regañan… :p, a nosotros al menos nos han puesto los ceniceros de dentro en la calle, aunque tienes razón, hay algun@ guarr@ que lo tira directamente al suelo.

Besos sin humos para los dos y ahora me voy a la calle