14 noviembre 2005

Los ojos son el espejo del alma...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo lo confirmo,las he visto y nunca me han mentido los ojos que me las muestran.
Qué es eso de la recuperación?

Anónimo dijo...

Uuuoo, me siento observado!!

Me pasaba para darte un beso de buenas noches antes de irme directamente a la cama... pero en lugar de eso te voy a dar dos!!

Buenas Noches!! ;)

Anónimo dijo...

Ais si que lo son. Pero yo los necesito los dos. Con un solo ojo ne me hago a la idea.
P.D. Yo no soy asíiiiiii. Que verguenza me dío poner esa foto con la cara muerta que hago! Eso si, pensé que a ti te molaría. Vease que incluso tengo un arcaico rosario de madera en una mano.Je,je,je,...
P.P.D. Muy buena tu foto. Pero el caso es que si se te reconoce...ja,ja,ja...que una vaca tenías que ser!

Anónimo dijo...

NaaaaaaT!!! Oye oye oye... que ya se que es tardísimo pero... Tengo una mano para tí XoD ¿pero dónde la mando?

Me encanto tu foto, pero como dice Cris.. se te reconoce. Bueno, pero yo haré como que no te reconozco :P

A ver si voto, que todavía no he votado :$.

Jo, lo bien que me lo he podido pasar con el jomío.

Muchos besotes NaT!!

Anónimo dijo...

no me mires, no me mires,... dejalo ya..
jajaja

Saludos desde la villa de bilbao. ;)

Anónimo dijo...

Esos ojos negros no los quiero ver llorar
Tan sólo quiero escuchar
Dime lo que quiero oir
Dime ahora que duerme la ciudad.

Por seguir con canciones. Un beso.

Anónimo dijo...

Ojazos!!!!:)

NaT dijo...

Nortestarj!! ¿las vistes? Pues a mi me han dicho que no existen… las almas, no los ojos. Aunque hay veces que quien tiene ojos no quiere ver. Lo de la recuperación ya está explicado en el mail que te mandé, espero que lo recibieras y no acabara en correo no deseado O_o

Besos recibidos Miguel los míos te los mandaría por correo, pero el cartero se perderá en tu ciudad. Y por cierto… que mis palabras no son tanto, yo quiero que tú también hables si pasas por aquí y que hables también si no pasas.

¿No eres así tu Cris? pues que engañados estábamos algunas, al menos yo. Y de vergüenza nada de nada que la foto está bien, y ese color naranja y las ojeras te favorece. Ya vi el rosario ;) y eso que soy atea, jajajajajaja. Mi foto tenía que haber sido la verde que le mandé a Jgts, pero con esa ganaba seguro así que no la puso, me dijo que la vaca le gustaba más.

Otra mano ¡¡¡bien Arek!!! Todavía ando pensando que voy a hacer con ellas, porque cuando se me ocurre algo al empezar no me convence y lo voy dejando. Pero pondré mi azotea a trabajar y maquinar. ¿Estás mejor? Espero que si. Jgts tiene mi mail, pídeselo y me mandas esa manooooooo. Yo también me reí un montón y contigo ni te cuento, ajajajajaja.

Hombre ALD que bueno verte por aquí de visita :), ahora ya sé porque en Madrid no para de llover, un dúo con Tuno es lo que tiene... Por cierto, se te olvido el y punto

Tunito!!!! Son veeeeerdes.
Cántame algo verde. Creo que ALD y tú como pareja (de cantantes) no tenéis futuro ehhhh ¡¡¡¡no para de llover desde los comentarios!!! Jajajaja.

Tú si que tienes unos preciosos ojos Enero y el alma y todito tú eres hermoso :) (esos acordes de una canción de C. Vives van para ti, yo no canto, sólo copio, que luego llueve más)
…si navego en tu mirada
como alertas mis sentidos
con tu voz enamorada
Con tu sonrisa de niño,
como me mueves el alma
como me quitas el sueño
como me robas la calma


BESOS PARA TODOS, GRACIAS POR DEJARME MIRAROS DESDE UNO DE LOS MUROS DE MI PATIO

Anónimo dijo...

Hola, chica
Pos si, acabó en correo no deseado, menos mal que lo he rescatado esta mañana y te he puesto como 'persona grata' para que no vuelva a suceder
Besos

Lucecilla dijo...

A mí al menos me dicen que con mirarme a los ojos se sabe cómo estoy y esas cosas...Joo te falta una foto de mi ojo! jeje

Anónimo dijo...

y punto ;)