13 noviembre 2005



El dice que no tiene alma
Que no la reconoce dentro de si
Que se perdió en un navío
Que se alejó cruzando el mar bravío.

El dice que no sabe si escuchar al corazón
Si es la cabeza la que manda
Si es destino, si amor
Si es sólo una ilusión

El no llora porque tiene miedo de inundarse
De pesar por las lagrimas por su sal
Tiene miedo de no poder volar
Tiene miedo de amar
Tiene terror a odiar
A quedarse sólo con su soledad

Cruza el viento
Atraviesa tierras
Desenvaina espadas, lucha
Sin el miedo al dolor
Sin el miedo a mirar
Sin miedo a llorar si hay que llorar
De rabia, de celos
De amarga virtualidad

Y se rompe por dentro
y por dentro está hueco
¿Quién se llevó su risa?
¿Quién sus pensamientos?
¿Quien las alegrías?
¿Quién los tormentos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí demasiadas preguntas...yo tengo en mi tanto que callo y otro tanto que grita y apenas escucho...
Abrazos!
(Pd: suspendo hasta el comercio con Colombia si hace falta, hombre ya!:P)

NaT dijo...

Ya escucho yo por ti Eneko y oigo en la lejanía tus gritos quedos, tus silencios que tanto dicen y tus palabras que tanto callan.
(P.D. Juan Valdés acabará odiándonos :P )

Anónimo dijo...

Simplemente precioso, a que me suena eso?.. Hay que seguir sin miedo y sin derramar una lágrima. Mirar al frente y sonreir. Con la espada en la mano y repartiendo risas, pensamientos, alegrías y tormentos porque nadie deja vacío lo de "dentro-fuera" porque se lleve un pedacito. No es necesario robarlo. Se da. Hay mucho mas...
Besos, ya sabes de quien.

NaT dijo...

"quien ;)" el problema es cuando se llevan demasiados pedacitos de ti, por mucho que tu des, siempre hay alguien que te robará algo más sin que tú te des cuenta. Que llorar en bueno, aunque no lo creas y ya sabes donde está mi hombro, ya sabes donde estoy yo. Besos de quien tú sabes que sabe que eres tú.

¿Mirador?¿a estas alturas identificado con ese poema? No no!!! que tu ahora has de ser sonrisa y no dejar que te roben nada más. Besos llenos.

Anónimo dijo...

no tienes alma preguntate el por que?que te llevo a perderla a tener bondad y sentimientos .sin esto eres un monstruo que no vives ni vas adejar vivir por resentimiento, a los que si la poseen ,entra en ella y procura sacar ese hueco que no te sirve de nada.no importa la edad lo que importa que seas una oveja perdida que volvio a encontrse con su alma .y ella es la coneccion con dios que te esena a vivir intentalo