24 octubre 2005

Buenos dias!!!!

Me encanta ver los amaneceres desde la ventana del salón, mañana volveré a enfrentarme a un nuevo día y me enfrentaré feliz, porque me siento bien después de tantos días de bajón, porque voy a seguir la máxima de Miguel estos días y de L'oreal "porque yo lo valgo" y así espero mantenerme de momento.

Hoy hablé con J y la verdad es que me hizo bien hablar con él. Sé que no me va a leer, pero GRACIAS por estar ahí y por habernos dado la oportunidad de charlar y de compartir. Ya vemos las cosas casi del mismo color y a los "otros" que les den, somos mucho mejores y valemos mucho más.

También he de agradecer esta alegría al chocolate con leche con trocitos de caramelo :)
Creo que necesitaba chocolate, desde hace días tan escaso en mis ganas y la foto se la dedico a Jgts que menudo atracón se he pegado.

Mañana más y mejor. Besos, besos y besos, que me siento generosa y los regalo. Ya se sabe que el beso en españa se da si se quiere y lalalalalalala....pero un beso de amor no se lo doy a cualquiera, lalalalala, ese es sólo para TI.
Tuno!!!! BESOS grandes para ti, ya sabes donde tienen una "nueva" amiga, no te vuelvas a decaer ehhhhh. ¿Cuando pase por allí nos veremos? dime que si... anda...y quemamos la ciudad si no llueve.
Hala, me voy a dormir ya.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de quemar la ciudad está hecho. Me alegra veros felices y animados a todos, es una lastima que no os pueda compañar. No es que haya sucedido nada en especial, pero creo que justamente por eso, estoy así.

Un beso.

Anónimo dijo...

Oye, yo lo que digo cumple. Si estas por aqui, dime, y nos tomamos algo.

Anónimo dijo...

Si señor, NaT. Alegría!!

Anónimo dijo...

Aqi veo q se cuece algo y a mi sin invitarme...vale, vale:P Abrazos!

NaT dijo...

Necesitas invitación Eneko?
yo creo que no, tú serás siempre bienvenido, todo será cosa de organizarlo.
Habrá que preguntarle a Tuno, así matamos dos pájaros de un tiro.
Kisses