11 septiembre 2005

Hay días...


Hay días en los que perder a alguien duele tanto como volvérselo a encontrar.
Días en los que las lágrimas de felicidad no pueden ocultarse; ni se quiere.
Hay días en los cuales el corazón se desborda en ríos salados, imposibles de controlar.
Días que la felicidad rebasa límites insospechados.
Rompiendo a su paso todas las barreras que he estado levantando durante tanto tiempo.
Porque perderte y verte alejarte sin poder poner remedio ha ido elevando los pequeños muros que rodeaban mi corazón; no quería sufrir, no quería llorar, no quería ahogarme en mi propia pena, en mis propios recuerdos, en mis propios anhelos de recuperarte.
Y ahora estás de nuevo cerca, al alcance de mi mano si la estiro. Un montón de palabras que sólo tú dices me llenan la cabeza, un montón de sonrisas, un cúmulo de suspiros.
Hay días en los que la felicidad es tan completa que se escapa en forma de lágrimas

5 comentarios:

NaT dijo...

En este patio todas las piedras, todos los ladrillos, todos los cascotes de muros que se derrumben se reutilizarán de nuevo, porque las palabras al final y al cabo son las mismas; las que se utilizan para reir y las que se usan para llorar, Mirador.

Si es el enlace del fotolog... no funciona como debiera :(

Anónimo dijo...

Es bonito leer estas palabras. La felicidad. Que miedo da sentirla, mas que nada, porque muchas veces cuando nos damos cuenta que somos felices, es el instante en el que dejamos de serlo.

Es esperanzador leer algo optimista, que ya nos hacía falta hombre. (Es optimista ¿no?, no lo interprete mal ¿No?, es que con tanta poesia de por medio yo me pierdo)

Anónimo dijo...

ojala todos los dias, llorasemos de esa forma... un bs nat

Anónimo dijo...

Tan esquiva y tan inquieta...siempre viene cuando ella quiere y de la forma que se le antoja...
Abrazos!!!
(y x q sabes lo q sabes!!:P q intriga!)

NaT dijo...

No siempre hay que llorar de tristeza y dolor HAZEL, aunque a veces llorar de felicidad duele más que hacerlo por sufrir. Un besito

JAJAJAJAJA,ENEKO... ya sabrás..., luego o mañana; cuando el tiempo quiera venir y las imágenes aparecer.
Abrazos de luz difusa.