26 julio 2005

Sueños...

Anoche tuve un sueño muy raro, debió ser el primer sueño de la noche ya que me desperté de golpe y eran todavía las 4:30 de la mañana. Lo medio contaré, al menos los detalle de los que me acuerdo pues ahora por la mañana todo es más difuso. Los sueños habría que escribirlos en el momento para no olvidarlos. Recuerdo que me tocaba dormir en la playa, en la de Laredo… no sé porqué en esa tan grande… (será que tengo ganas ya de marcharme para allá; que echo de menos el mismo mar de todos los veranos) en vez de en una más pequeña y recogida. Tenía una hamaca enana e incomodísima, a parte de que había en el paseo una especie de tienda o bar del que no salía más que gente y ruido. Lo que me impedía conciliar el sueño, a parte de que el agua iba y venía y tenía que estar todo el rato moviendo la hamaca. Pero lo más raro del sueño es que me tocaba repartir el correo, casi de madrugada, en una especie de buzones que eran como los cajones de plástico donde se pone la fruta. Me ha sorprendido que sólo había dos nombres en los “buzones” el de Hazel y el de Cris ¿¡¡¡Qué hacéis vosotros dos en mis sueños!!!?Jajajajaja. ¿Será que os tengo envidia por vivir tan cerquita del mar? ¿Qué relación hay entre vosotros y el correo? Estabais ahí implícitamente ya que a ninguno de los dos os he puesto nunca cara. No recuerdo más, sólo os lo quería contar, que no sólo vosotros tenéis paranoias.
Cris, ¡¡¡FELICIDADES!!!! Por tu santo, se me pasó y eso que visité tu blog… así me pasará, que mañana nadie se acordará del mio ;oP jejejejeje. Besotes



Estas fotos SI son mias... por eso del copyright.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta recordar los sueños, sobre todo los bonitos, o las que tienen algo especial.

Fijate que alguna vez, aunque no se como, ni la gente se lo crea, he llegado a soñar estando despierto.

Un beso

Anónimo dijo...

He tenído un día de perros hasta que he leído tu blog. Que ilusión! No se que decir.
Tengo pendiente mandarle un par de cosas a Häzel por correo. Puede que sea eso...ja,ja,ja...
Si quieres ponerle cara a mi nombre, en el blog de Hazel sale una foto mia. (En el café)Y de paso te lees la poesía.Ja,ja,ja...

Un beso.

No sabes como me has cambiado el humor!

NaT dijo...

Ayyyy Tuno... todos soñamos despiertos alguna vez, que poquito cuesta y que malo es volver a la realidad.
Besicos.

Asi que esa Cris eres tu?? pues ya tienes cara, por si acaso vuelves a aparecer por mis sueños.
Me alegro de haberte cambiado el humor, que yo no sé si será el calor pero andamos todos un poco "ally"caidos...
besos

Anónimo dijo...

Pañeraaaaaaaaaaaaaaaa, FELIZ DIA DE TU SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y OLE ESA COMPAÑERA VIAJEEEEEEEEEEEE.
UN BESO