27 julio 2005

Recordatorio... porque si, porque me apetece...

Por si hay alguien que no se haya enterado hoy es mi SANTOOOOOOOO, y ni mi madre me ha felicitado, ya van dos años seguidos... tener madres para esto... así que quiero este post lleno de felicitaciones; para compensar el abandono de madre que tengo...
Al que pase por aqui y no deje unas palabras... (no soy rencorosa, je je je), pero tomaré represalias contra ÉL ... porqué principalmente serán ellos los que no digan nada, jod** y luego hablando de fútbol no hay quien los haga callar.
Anda que una atea como yo tenga que celebrar estos días, manda ******, eso si, la foto según google es de un ARCANGEL, que me gustan más, no encontré ninguno sangriento, pero ya caerá ya...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!!

(P.D.: Odio el fútbol)

Anónimo dijo...

Alaaaaa!!! Ya me vale!! Pero conste que ayer no pude. NO que no quise.
Así que ahora, para compensar, me extenderé mas que un FELICIDADES!!!
Pero es que el tema es ¿se le puede decir algo mas que "Como va el día" a alguien que celebra su santo? Ni siquiera puedo preguntarte "Cuantos cumples". Así que te vas a tener que pasar el día explicandole a la gente como te va, aunque, en realidad, sea un día (En general) como los demás.
Inventate algo. Di que por ser tu santo te abducieron unos extraterrestres blancos con manchas negras...y ahora tienes orejas de vaca.

Yo y mis paranoias (Que en realidad son mucho mas extensas)

Por suerte, como fué ayer, imagino que solo tu leerás este coment y haré el ridículo ante menos gente.
Un beso, niña. Y felíz día del santo!

Anónimo dijo...

Como muy bien sabes tú, no me falta gente que me recuerde esa fecha. ;)
Si no te he felicitado es porque un pajarito me dijo una vez que tú celebras tu onomástica el 1 de diciembre. De cualquier manera, como tú muy bien dices, los que no somos religiosos no nos importa que no nos feliciten el día de nuestro santo. Ahora bien, si tú quieres mimos y agasajos pues no pasa nada, gustosamente te los hago...

¡¡FELICIDADES!! un montón de besos en el día de tu santo, guapetonaaa.

Pero claro, toda moneda tiene dos caras... el reverso de ésta es que me temo que vas a tener que pagarte unas cervecitas para todos, ¿no estáis de acuerdo?. :P

NaT dijo...

Ja Y Ja,
a Tuno las cervecitas que haga falta, para que se me anime. Jgts no bebe. A Cris ni una cervecita, que esta chica con una clarita ya se empimpla y las resacar son muy mala y tu War estas a pan y agua...
JAJAJAJAJAJA
¿nO SERÁ OTRA LA QUE CELEBRA SU SANTO EN DICIEMBRE?
Yo lo cambie por eso de la proximidad con el cumple :P

Anónimo dijo...

Alaaaaa...!
Yo también quería cervecita...

Caelete dijo...

¿y yo no tengo cerveza?

NaT dijo...

No no... tú tampoco tienes cerveza Carlos... para ti reservo un cava que te mueres de rico y una puesta de sol.. jajajajaja.
besos varios