01 julio 2005

ELLOS...

Por fin es viernes!!!! Que ganas tenía… no de que acabara la semana, esta la verdad es que he tenido sorpresas que no esperaba y han hecho de mi trozo 1 de semana y del trozo 2 unos 5 días estupendos.
El domingo fue el cumpleaños de , al cual escribí y mandé un mensaje a sus múltiples móviles, le llegaría a alguno. Me llamó el martes pero no oí el teléfono ¿qué raro en mi verdad? jejeje. Hoy por fin pude hablar con él. Sonrisas.
me llamó el lunes!!. Más sonrisas. Hacía tiempo que tampoco sabía de él. Quizá fue porque se cortó cuando le hice las fotos. JAJAJA. Alguna de él hay por ahí perdida; en fotos de mi mundo. Aunque no creo que fuera por eso el alejamiento…
Y ayer me llamó . Enorme sonrisa. Él sigue teniendo algo que le hace especial, no sé si son sus ojos verdes o su voz, pero tiene algo, siempre lo tendrá.
Sólo me ha faltado que diera señales de vida… lo supongo de vacaciones; quiero pensar que es por eso. ¿Dónde estás?
Ha sido una buena semana y lo mejor es que no ha acabado. Mañana es sábado y he quedado para salir por Chueca y disfrutar de la gente y de la FIESTA!!!
Espero que todos los que pasáis por aquí hayáis tenido una semana igual o incluso mejor, para los que la han tenido peor, sabes quién eres y también sabes que remontarás… os deseo un feliz fin de semana. Los que estéis de fiesta que la disfrutéis, yo lo haré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos besazos guapisima!!!!