30 junio 2005

HOY ES UN GRAN DÍA...

Para muchos y para muchas
F E L I C I D A D E S A T O D @ S!!!!!



Hoy leí el significado de los colores de la bandera, la verdad es que no lo sabía, me gustaba la combinación de colores y con eso me bastaba.

El primer diseño, fue una creación del artista Gilbert Baker, constaba de ocho líneas, donde cada color representaba un componente de la comunidad: El rosa oscuro para el sexo, rojo para la vida, naranja para la salud, amarillo para el sol, verde para la naturaleza, turquesa para el arte, azul índigo para la armonía y violeta para el espíritu. por problemas con los pigmentos disponibles al año siguiente, se removió el rosado y el turquesa y el azul índigo fue reemplazado por azul real. Anteriormente había sido utilizada por el movimiento hippie y por grupos defensores delos derechos civiles de las personas de color. El uso de la bandera arcoiris para identificar la comunidad gay se registró por primera vez en el año de 1978.

Hoy se ha dado un GRAN PASO

No encontré la otra foto que quería poner... pero me parece MUY FUERTE que utilicen a los niños con caretas blancas y una cruz roja en la boca para protestar porque los gays no deben adoptar niños. ¿Acaso no protestan por proteger sus derechos? ¿Y los están potegiendo utilizándolos de escudo contra los propios miedos de los adultos? ¿Cómo reclamo?
A los padres de esos niños inocentes les quita yo la custodia, pero YA.
¿Eso es lo que quieren enseñarles desde la infancia? Intolerancia, fanatismo, prohibiciones, olvidar que todos tenemos los mismos derechos sea cual sea nuestra religión, color o sexualidad.

No hay comentarios: