1. ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿Hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir? Creo que antes lo hacía para C. que era el único que sabía que existía, luego en ciertos momentos se convirtió en una terapia, ahora escribo porque me apetece, si me leen bien, si no lo hacen… ellos se lo pierden… pero sí es cierto que te anima que de vez en cuando te dejen un comentario.
2. ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog? De dinero supongo.
3. ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti? Poder expresarte libremente cuando quiero decir algo, poder compartir pensamientos, citas de libros, párrafos de versos… Llo peor; que aunque hay mucho que decir, a veces no sabes como hacerlo
4. Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías? A veces tengo la tentación de borrarlo yo misma, así que no me preocupa mucho si desaparece.
5. ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿Por qué lo haces? A amigos, a mis padres, no hay razón aparente para ocultarlo, pero prefiero que algunos no sepan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario