27 febrero 2004

1) ¿Cómo pasaste el carnaval del año pasado? ¿Tienes planes especiales para este año?
Los carnavales del año pasado, como este; ni me he enterado.

2) ¿A cuál de todos los grandes carnavales del mundo te gustaría asistir, y porqué?
Supongo que a los de Venecia, por las máscaras que me alucinan y ese velo de misterio que otros no tienen. Aunque creo que no iría, las aglomeraciones masivas de ente me agobian.

3) ¿Qué tema elegirías para un carro alegórico propio? (descríbelo)
La muerte; la carroza sería en blanco y negro.

4) Te han elegido como Rey Momo/Reina Del Carnaval ¿Qué es lo primero que dices en tu discurso de coronación?¡¡¡¡Disfrutad y divertiros, no hagáis nada que yo no hiciese y si lo hacéis, utilizad condón!!!! (esa frase va en honor a mi primer jefe, que fue quien me la dijo, al que sigo recordando)
5) Después de los excesos carnavalescos, viene la resaca física y/o moral ¿Cuándo y cómo ha sido la mayor resaca que has tenido?El día que celebré mi último cumpleaños, era un viernes y hasta el domingo no pude recoger la casa. Beberse una botella casi entera de Vodka es lo que tiene…. que causa estragos.

No hay comentarios: