17 octubre 2003

1) ¿Tienes un sueño?¿Alguna vez has logrado realizar alguno de tus sueños?Sueños?? muchos. La semana que viene voy a realizar uno que tengo desde pequeña... el frío, la nieve y San Basilio me esperan.
2) Si supieras que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías? Besarle hasta morir
3) ¿Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías?hummmm, difícil pregunta... quizá poder leer la mente, pero no es un poder fácil de manejar, puedes encontrarte cosas que no te gusten
4) Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo ¿cuál cambiarías? Lo que hay entre el cuello y el pubis, menos mi ombligo... ése me gusta mucho.
5) ¿Tienes alguna manía, temor o fobia?¿Cuál? Manía, colocar las etiquetas de las sábanas siempre en la parte de abajo si no se puede las corto. Fobia, las polillas de verano, veo una y salgo corriendo. Temor, a perder a los que quiero y significan algo para mi... aunque eso es inevitable


No hay comentarios: