15 septiembre 2003

12 DE SEPTIEMBRE DE 2003

1) ¿Dónde estabas y que hacías el 11 de septiembre de 2001? ¿Cómo te enteraste del ataque a las torres gemelas? Estaba trabajando, esa tarde me ocaba quedarme de guardia. Mi compañera tenía la radio puesta pero al irse le dije que la quitara y me puse musica en el CD del ordenador. Mi madre me llamó para decírmelo, no me lo podía creer hasta que por la noche no vi las noticias de la televisión.
2) ¿Dónde estabas y que hacías el 31 de agosto de 1997? ¿Cómo te enteraste de que Lady Di había muerto? Lady Di murió a las 4 de la mañana, supongo que a esa hora andaría por ahí de fiesta o durmiendo. Me enteré por la mañana al oir la radio.
3) ¿Dónde estabas y que hacías el 22 de noviembre de 1963? ¿Cómo te enteraste de que habían asesinado a JFK? No había nacido, me enteraría años después, supongo, en el colegio.
4) ¿Dónde estabas y que hacías el 13 de mayo de 1981? ¿Cómo te enteraste de que habían disparado al Papa? Supongo que en esa época y a esa edad, estaría jugando.
5) ¿Dónde estabas y que hacías el 20 de julio de 1969? ¿Cómo te enteraste del primer paso del hombre en la luna? Tampoco había nacido y la luna la vi mucho tiempo despúes. Imagino que también sería en el colegio.

4 DE SEPTIEMBRE DE 2003
1) ¿Cuándo fue la última vez que te ilusionaste? Todos los días tengo una ilusión nueva... (y no me llames ilusa)
2) ¿Cuándo fue la última vez que cometiste una locura? Hace unos meses...
3) ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo ilegal? (no hace falta que sea algo gordo, vale saltárse un semáforo). Deje de robar horquillas en el corte ingles hace muchos años
4) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa? Hace algunos fines de semana, en una barbacoa nocturna con unos amigos.
5) ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano? Hace un rato que la acabé, 32 cuartillas. Casi todos los meses escribo una y recibo una.

No hay comentarios: