25 agosto 2003

jueves 21

1) ¿Coleccionas o acumulas algún objeto? Colecciono vacas, de todos los tamaños, materiales, colores. Creo que tengo de todo: camisas, relojes, delantales, pendientes, collares, mecheros, figuritas, llaveros, radios, peluches… un día de estos las contaré para saber cuántas tengo, aunque deben de sobrepasar las 500 y sólo tengo un par repetidas. Todo un logro para mis conocidos que son quienes me las regalan y para mí que las compro. Cada una tiene su nombre (el de la persona que me la ha regalado) y la fecha en que han sido regaladas o compradas. No pierdo la esperanza de tener una de verdad. JAJAJA

2) ¿Cuándo te diste cuenta de que eras un adulto? Sufro el síndrome de Peter Pan así que no puedo contestar a esa pregunta

3) ¿Qué película es la primera que recuerdas haber visto en un cine? La guerra de las galaxias

4) ¿Cuál es tu talento? O dicho de otra manera: ¿Qué cosa haces mejor que los demás? No creo que tenga un talento especial para nada (aunque a mis amigos les gusta como pinto) y mi madre me dice que la empanada de morcilla me sale estupenda.

5) ¿Qué guardas en el segundo cajón? La ropa interior



No hay comentarios: