11 julio 2003

G R A C I A S ! ! !

Mi cabeza lleva todo el día inventando palabras, más que inventarlas piensa enlas tuyas, en las escritas hoy, en esas en las que me he apoyado, me he consolado y he creído... Porque en el fondo quiero creer que nada ha sucedido y qué nada sucederá. También sé que estarás a mi lado, como siempre lo estás. Hubiera querido decirte más cosas, hacerte ver, entender el bien que me haces estando conmigo; el cruzar aunque sea una sola palabra en las mañanas. Me alegro de tenerte ahí, de no haber dejado morir el tiempo
entre ambos, de seguir inventando y compartiendo. Está mañana mis ojos brillaban bajo tuspalabras escritas, quizá por sentirme de alguna manera cobijada en ellas y enun pequeño hueco de tu vida que me has hecho. Te quiero mucho, no con ese amor arraigado en la pasión, si no con el amor del que sabe tender una mano pero también sabe cuando retirarla.


No hay comentarios: