09 mayo 2003

1)¿Cuál ha sido, de momento, tu mejor viaje?
Creo que el denominado “Aventura’92”, allá por el año 88. Un mes metida en un barco con otros 1.000 estudiantes, de toda España y América Latina, recreando el segundo viaje de Colón a las Américas.

2) ¿Cuál es la ciudad o el país, que ya conozcas, que no te cansarías nunca de visitar?
No viajo mucho la verdad. Pero me encantaría recorrerme Cantabria entera y fotografiar todas sus iglesias, casonas, cementerios, playas....

3) ¿Qué país o ciudad que aún no conozcas te mueres por visitar? ¿Porqué?
Siempre he querido conocer Moscú. Leí en un libro que había en casa, cuando era pequeña, la historia de la catedral de San Basilio y me impresionó. El metro de Moscú es algo que también me encantaría ver. La pobreza el la superficie y la riqueza bajo tierra.

4) ¿Te gustaría vivir en otro país o ciudad? ¿En cuál? ¿Para siempre, o sólo una temporada?
Hay otros mundos... pero no están en éste. (S. King)

5) ¿Hay algún lugar o lugares a los cuales no quieras ir? ¿Porqué motivo?
Si fuera un poco más arriesgada... me atrevería a viajar siempre... pero me conformo con lo que tengo. No soporto el calor, así que seguramente evitaría todo tipo de país desértico.

1 comentario:

Santi dijo...

Ohhh, qué bien, no eras viajera, y mírate ahora, que a poco que sales del paquete, ¿ein?, galleta, te vas de viaje :) Me da esperanza

Besos