06 enero 2011

MÁS DE LO MISMO.

Esta año en los roscones, la cosa va de animales.

Mira que cosa más mona me ha salido en el roscón del desayuno ¡¡¡si, si, si!!! esta mañana otra vez roscón y chocolate. Y me ha salido en el primer trozo el haba y en el segundo una Hello Kitty con alitas y un corazoncito que ha ido al móvil, ya que es un colgante a tal efecto.

Tenía que haber puesto una foto del roscón, por no variar las fotos de estos días, pero se me olvidó hacerla.

Esta mañana, sí, vinieron los reyes y ante mi creencia de que no me iban a traer nada, pues como que me han traido más cosas de las que yo pensaba.

Un neceser con una colonia, una crema para las manos y otra para la cara. 7 bragas negras (de las que no pienso poner foto claro. Un sobre con dinero para que me compre lo que quiera (ya estoy pensando en el Password o en el Atmosfear para las Afteromelettes) y lo mejor de lo mejor

¡¡¡¡¡LA COLONIA CHISPAS!!!!!

no podían hacerme más felices los reyes, ya que es una colonia que he buscado años y no la he encontrado. Como se nota que son mágicos, ellos sí la han encontrado.

El día a transcurrido sin más, con los gritos de los niños de los vecinos que debían estar tan contentos ellos con sus reyes.
Después de comer, sesión de pelis de dibujos, con siesta incluida. Cena y ahora mientras espero a que Javier acabe la tan esperada revista que ha creado: ULTRATUMBA (ya pondré un enlace por si queréis leerla), con colaboraciones de amigos, en las cuales me incluyo, y no poniendo nada en la tele, pues me estoy viendo un DVD con pelis de vampiros. Para empezar Bloodrayne, no creo que me de tiempo a ver mucho más.
Espero que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay una peli de Blood Rayne? no lo sabia!!!!!!!!!!!!!! O_O