10 enero 2011

ALGUIEN HA TERMINADO CON EL MONO.

Tenía que ponerlo!!!! y no porque yo tenga ese maldito aparato, si no porque por fín Antonio tiene el suyo, y nuevecito.
Después de más de un mes sin él, por vería, hoy se lo han dado y está más contento que unas castañuelas. Seguro que mientras yo escribo esto, él esta urgándole las entrañas, sincronizádole música, metiendo aplicaciones y toqueteándolo todo lo que no ha podido toquetearlo en estos días tan largos.
Y es que el mono tecnológico tendría que incluirse en las nuevas enfermedades del siglo XXI.
Aunque cuando estoy con él odio tener ese aparato cerca, cuando le tengo lejos, amo a ese pequeño "ordenador" andante porque me hace tenerlo más cerca.
Espero que lo vuelvas a disfrutar como si fuera el primer día que lo tienes e igualmente espero que te dure un poco más que el anterior.
¡¡¡no lo toquetees tanto!!!!

4 comentarios:

Javier Herce dijo...

Qué horror quedarse sin iPhone por "vería"...

*Laura* dijo...

Jajajajaja ains dios, yo ahora me pregunto como podía vivir son Black Berry con un triste movil, pero si, se podia, eso si, me la quitan ahor ay MATO!! como la Esteban, besitossssssssssss.

Caelete dijo...

holaaaaaa
cuánto tiempo sin pasar por aquí, te leía en las feeds, pero no estaba aquí físicamente.

Solo paso para decirte que yo ya tengo mi ipad, jeje.

Besos.

Cris dijo...

Jo, pues yo tengo en casa un Blackberry muerto de risa porque me parece complicadísimo, y ando por ahí con un teléfono que no tiene ni cámara... Soy la nueva analfabeta...

(Besitos)