12 noviembre 2010

Vuelan las galletas?...

Como de buen nacido es ser agradecido y me ha hecho mucha ilusión la entrada de AnT, le voy a contar, así, en secreto, qué fue lo primero que oí en el coche la primera vez que lo cogí yo sola por Madrid.

Mi pequeño Polo azul Windsor (bueno, es de mi madre) es viejecito y no conoce todas las nuevas tecnologías que nos acechan en cada esquina y sigue siendo de casettes y menos mal que yo que todo lo guardo tengo cajas y cajas llenas de cintas. Así que como me iba a una de las famosas Afteromelettes Herce guardé un par de cintas en el bolso y para allá que me fui.
Puse la cinta cuando salí del garaje, ahí, nerviosa cuando de repente...

Sonó esto:



Quizá también viene al caso con tu entrada AnT, aunque estos en vez de regresar a casa, salen de ella y fíjate que felices se van.

Ya sabes Galleta... piensa en algo encantador y volaremos hasta que amanezca

5 comentarios:

*Laura* dijo...

Pero Nat!!! que cintas guardas tu? jajajaja. No es por nada pero me ha encantado!!!!!, oye, hay cd para el coche muy baratitos y te lo instalan y todo eh!!!! ya sabes, para reyes lo que hay que pedirse!!!!

Javier Herce dijo...

Esas cintas con tanta personalidad que guardas!!!
Jo, me acuerdo que me dijiste que habías venido a mi casa escuchando a Peter Pan, jajajajaajajja

Martini dijo...

ya tengo yo un regalito para navidad... jajajajajaja

Santi dijo...

:_) ¡En el instituto aquel del que me perdí, yo escuchaba en el walk-man la banda sonora de Pocahontas!, también en casette. A veces pienso, jaté que forma de engañarse a uno mismo, si lo hubiese descubierto alguien... ni que se pudiera caer mas abajo del suelo :P

La esfera del reloj parece una galleta enorme jajaja. Pues es muy buena canción para iniciarse, y síííí, lo que me gusta de la idea de "volver a casa" es que partes de otro sitio al que llamas casa y te das cuenta de que lo llevas contigo...

Yo ahora estoy escuchando esta canción, de la que me encanta el comienzo:

"Goodbye to the island!,
hello to the rain!" :_)

http://www.youtube.com/watch?v=m0zjIjMrXco

Joé, volar pensando en algo encantador, ¿y si pienso en algo terrible? :O Con una banda sonora lo conseguiríamos, lo sé, como que hay cosas que resolvé, pero bueeeno, igual hay tiempo :)

Gracias por el recuerdo y te dejo un vale, canjeable para cuando tengas un día triste; es un vídeo de una chica que canta... no sé, tiene una voz peeeciosa y su cara, su sonrisa me hizo sonreír.

Besos

Unknown dijo...

Y luego va y cuando nos llevas no funciona el casette...