05 febrero 2010

Un regalo...

Soy una persona muy fácil de regalar. Y casi siempre me gusta lo que me regalan, será porque mis amigos saben mis gustos: pendientes largos, pañuelos para el cuello, relojes cuanto más grandes mejor, una tarjeta hecha por uno mismo, incluso una piedra que alguien haya cogido de un monte al que haya ido, una playa que haya visitado, o un parque… es lo que más ilusión puede hacerme. Si alguien es capaz de recoger una piedra y regalártela es porque en el momento de verla ha pensado en ti y eso, no tiene precio. A parte, no soy persona de grandes lujos, de marcas, de cosas caras. Los oros no me impresionan. Soy más bien de plata o de plateado.

Hoy mi compa del curro me ha regalado una especie de tapperwere relleno de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGODÓN DE AZÚCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dioxxx que ilusión que me ha hecho, si es que en el fondo soy una niña grande, estoy deseando que llegue la tarde, ponerme una peli e ir comiéndomelo a trozos deshilachados que se deshacen en la boca. No me pidáis, ehhhh, que a esto no pienso invitar.
Es que me ha hecho tanta ilusión que quería postearlo, es la primera vez que me regalan algo así. He puesto un boli encima de la tapa para que veais el tamaño que tiene. Eso sí, me lo llevaré a casa metido en una bolsa para que nadie me lo vea, ajajajajaja

4 comentarios:

Wiccans dijo...

Uhmmm que cosa mas ricaa!!!!

Tuper con aldodon de azucar!! que idea!! jajaj

Martini dijo...

;)

Pero que sepas que el finde que viene tienes más!!!

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

Cris dijo...

Tan dulce como túuuuuuu!!!
(ooooooooohhhhhhhhh!!!)
:)


(Pedazo de tupper, ahora que me fijo bien :S )