30 julio 2009

Odio que los planes no salgan bien...

Y es que una se ilusiona y luego los planes se chafan... hoy no ha sido un día bueno la verdad, de esos días de impotencia laboral...
Luego llamada de Luis con una estupenda oferta, al fin, para irnos a Mallorca; hoy de luto, en vez de Menorca, Escocia, Malta, Huelva, Cádiz, Huelva... la idea era/es estupenda.
Una isla desconocida, mis amigos a los que quiero con locura y tiempo para descansar y no hacer nada, ni la cama. La contraposición, la tristeza no poder cuadrar las fechas de vacaciones con Mart-ini
¡¡¡para una vez que alguien quiere venir a mi pueblo!!!! sniffffffffffffffffff.
Y ahora no puedo decir que no voy a la isla, porque quedaría mal con mis amigos de siempre, y tengo que prescindir de enseñarle a Mart-ini mi pueblo, con la ilusión que me hacía que viera dónde he pasado la infancia, todos los recuerdos que tengo de cada roca, de cada campo, de cada fiesta... y dejarle solo, que buena falta le hace descansar mucho y no tener que pensar en nada que no sea playa, bici, siestas en el jardín, excursiones y olvidar por unos dias el sur para adentrarse en los tesoros del norte.
¡¡¡¡ODIO TENER TAN POCOS DÍA DE VACACIONES!!!!!!!
¿Y si me quedo en Marid para no chafarle las vacaciones a nadie?

25 julio 2009

Si me cortas los pies... no sangro...

Han sido 4 días estupendos y también agotadores. El miércoles llegaron los marteños, estaba terminando unas camisetas y no pude ir a recogerlos a la estación así que quedamos directamente en Cibeles. Estuvimos en Casa Sierra hasta que Raúl vino y de ahí, después de unas cañitas nos fuimos al Nina, donde cenamos estupendamente. Es que allí se come bien de verdad y para terminar la noche una copita en la plaza de Chueca.


El jueves después de trabajar me fui a buscar a Rafa y directos al Calderon a buscar a los chicos. Javier llevaba toda la noche en la cola, por la mañana le llovió y luego al sol. Allí encontramos también a los marteños. Dos horas y pico allí de pie. Nosotros a un lado, Javier al otro. Y un montón de gente desesperada por entrar en el estadio. Hay cosas que sólo se hacen por amor. Riadas y riadas de gente. Allí dejamos a los chicos, para que disfrutaran del concierto de Madonna. Volví a casa con los pies destrozados y aunque pensé en ir a buscarlos de vuelta, me fue imposible volver a poner los pie en el suelo.
Agotada me fui a trabajar y salí corriendo para encontrarme de nuevo con los chicos en Callao, allí comimos, luego un café mientras esperábamos a Laura y paseo por Hortaleza, Fuencarral y aledaños de compritas. Raúl se fue, Laura se fue y los que quedábamos buscamos un sitio para cenar. Menos mal que esta ciudad se supone que se queda medio vacía en vacaciones... porque estaba todo lleno. Así que cenamos en La Mordida. Despedida de Rafa y Javier que tenían que descansar pues se iban a Logroño a pasar el resto de vacaciones, o al menos unos días. Copa tranquila y agotados otra vez en la plaza. Miguel casi con jaqueca, yo que no sentía las piernas y Antonio con unas ganas de marcha... pobre. Vimos a Paco, joooo, que ilusión pues hacía meses y meses que no sabía de él. Ojalá sea así, ojalá todo te vaya estupendamente. De ahí paseo a Cibeles, me dejaron en el búho y de ahí directa a la cama.

Y hoy se han acabado los días junto a los Marteños... sniffffff. Quedé en Atocha con ellos, luego vino Raúl y nos fuimos a La Latina, una paradita en Caramelos Paco y luego cañitas, pinchos, huevos estrellados, una rosca y ensalada para acabar con dos Ice Baileys Coffe ¡¡¡¡que rico!!!! vuelta a Atocha y despedida.

Mientras escribo ya tienen que estar en el coche de Djana camino del cumple de Maryblue. Espero que allí disfrutéis tanto como estos agitados día es esta ciudad.

Luego he dejado a Raúl en el Museo del Prado y me he cogido el bus hasta casa, con la lagrima colgando como siempre y no he podido descansar, porque estaba tan cansada que ni me he dormido en el sofá.

Madrid seguirá aquí cuando volváis. La diosa os estará esperando y yo... también.

19 julio 2009

Finde...

Acaba el domingo, en dos minutos se termina el finde. Un finde relajado dedicado a mi misma que falta me hacía. No pensar, no hacer nada, descansar, dormir, comer cuando me apetecía, leer a la luz de la mañana cuando se cuela por los cristales. Leer hasta acabar el libro igual que acaba el finde.
¿Que fiestas ha habido este finde que ahora mientras escribo veo fuegos artificiales desde tres puntos diferentes?

He estado totalmente desconectada. Fuera teléfono, fuera móviles, fuera internet, sólo para descargar algunos archivos mandados y mandar otros, fuera gente, fuera pensamientos, buenos y malos. Aunque en ocasiones es inevitable pensar y abrazarse a la almohada.
He dormido mucho, tanto que estaba esperando una hora determinada para poder felicitar a Superfashion y me quedé dormida hasta las 4 y media de la mañana en una posición bastante incómoda, que supuso un dolor de cabeza horrible, supongo que por el dolor de cervicales o algo.
En fi, que eso, que no ha sido un mal fin de semana, necesitaba uno así y dedicármelo a mi misma.

10 julio 2009

La luna cumple años...

... la noche y los amigos la acompañan para pasarlo de miedo.
y ahí estaré yo, a tu lado. ¡¡¡¡Que corra la cerveza 0'0!!!!

02 julio 2009