15 diciembre 2009

Máááááááas bonita que ninguuuunaaa...

Quería haber escrito algo esta mañana, pero no me ha dado tiempo puesto que finalmente me han cambiado de ubicación en el trabajo y tenía el ordenador en un lado, el teléfono en otro y el resto de cosas aquí y allá; vamos que me he pasado el día de un lado para otro.

Hay gente que aparece de repente en tu vida y a la que le coges sin saber porqué, un cariño especial. ELLA es de esas personas. Quizá porque he oído su voz encantadora y he visto sus ojazos verdes cautivadores. Quizá porque tanto con sus palabras, como con sus miradas escritas transmite algo personal, algo mágico, algo que te alegra el día.

No me viene la inspiración para decir mucho más, perdóname niña, es el agotamiento de todo el día que ya no me deja ni pensar más que en las ganas que tengo de largarme de aquí.

Sólo quería mandarte un beso fuerte, luego desde casa me paso por la tuya para dejarte un tirón de orejas virtual, y desearte un muy muy

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


Y te preguntarás porqué esta canción, la verdad es que no lo sé muy bien. Ayer estaba pensando que te iba a poner y decir y apareció en mi cabeza esa canción. Al buscar el vídeo y ver a Rocío Dúrcal con esa juventud, ese desparpajo y esa alegría me dije “perfecto para Cris” aunque no sea mucho de tu estilo.

3 comentarios:

Martini dijo...

pues felicidades!!!

Cris dijo...

Oooooohohohohoh!!!!
jo, me ha emocionado!!!
De verdad!!!
jajajajjajajajaja!!! ay, que me meo con la Durcal, qué grande. Mi estilo es cualquiera que me trasmita algo, y tú lo has hecho.
Qué bonita dedicatoria, no sé qué decir, jooooooooooooo!
Graciassssssss!!!

Javier Herce dijo...

Qué contenta se habrá puesto Cris!!!!