27 octubre 2009

Hay dias...

EN QUE ME COMPRARÍA UNA DE ESTAS
Y ME PERDERÍA LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO,
LEJOS... LEJOS... LEJOS DE TODO... LEJOS DE TI

7 comentarios:

Djana dijo...

Pues espérate al viernes, mi niña; y no te hará falta ganar una millonada para perderteeeeeeeeeee; que nos quedan 2 diiitas y medio na másssss....

Besotes de luna lunera!!!!!

RaKeL dijo...

xikii...dame una habitacion q yo me voy contigo...porq tb tengo algunas veces de esos diitass...ajajjajaa

besitosss

Javier Herce dijo...

Fíjate que a mí me pasa lo mismo.
Relájate pensando en que vas a tener un buen fin de semana!!

Cris dijo...

El sitio es precioso... pero si es para librarse de alguien no hace falta irse tan lejos, no?...

Besitos!

Vulcano Lover dijo...

una vez descubrí que hay un lugar en croacia donde existe una isla en la que hay un lago en el cual, a su vez, hay también una isla...
Ten cuidado, las islas, a veces, también son peligrosas.

Santi dijo...

Pues la isla es bien chula; ahora bien, yo ya te hacía en una isla ajaj como la nuestra.

Besos galleta, como persistas en tus ideas te meto hasta el codo en mi vaso jajaja

NaT dijo...

Ayyy Lunita, deseando estoy que llegue el viernes a las 10 de la noche para veros, abrazaros e irnos por ahí de cañas relajadamente y durante tres días no pensar en nada que no sea pasárnoslo estupendamente. Voy guardando besos para darte.

Jajajaja RaKeL, a ti te reservo una habitación o las que hagan falta, que siempre es bueno tener un hada cerca. Besines niña!!!

No me extraña que te pase Javier, y más estando de cara al público, yo no podría, seguro que terminaba pegando a alguien. Síííííí, va a ser un finde estupendo, ehhh y el siguiente también, ya verás ¡¡¡un finde de miedo!!! Beeesos

El sitio Cris se llama Mil Islas, está en Canadá y son islitas; algunas con hotelazos, otras simplemente con una casa como ésta con su terrenito, pero vi una foto en que sólo estaba la casa en un trozo de tierra, como flotando en el agua.
No es para irme de una persona sola (ya me gustaría sacarla de mi vida diaria), es para alejarme de todas. Ya sabes, me sale la vena chungo-spicópata… Besos!!
p.d. ahí ando con un chunguirelato, pero no termino de perfilarlo del todo.

La isla que dices Vulcano creo que es Mljet y sí, tiene dos lagos comunicados, en el grande hay una islita con un convento benedictino del siglo XII (creo) al que sólo se puede acceder con un barco. Dadas las fechas en las que fuimos, no había barco y no pudimos verlo de cerca, una pena porque de lejos era fascinante. Supongo que nadando también se podrá llegar. La isla es alucinante, igual que la de Pag. Las islas sólo son peligrosa si en ella hay un psicópata y no puedes escapar y yo lo que quiero a veces es estar solaaaaaaaaaaaaaa.
Besos de sigo pensando qué cuándo nos volveremos a ver.

Aunque suene mal… a mi me puedes meter hasta donde quieras AnT JAJAJAJA dioxxx, suena a lo que no es, y llevarme siempre contigo, siempre. Ya sabes que yo te sacaría de tu isla para meterte en la mia y tenerte cerquita.
Besos galletín!!!