30 octubre 2009

Esta noche...

...dormimos aqui!!!!
Ciudad univesitaria por excelencia. Patrimonio de la Humanidad por derecho propio. Cuna de culturas que pasaron y dejaron huella. De leyendas y hornazos. Del Tormes que discurre lento y sosegado. Así serán las horas que pasemos allí. Sobre todo sosegadas...

5 comentarios:

dezaragoza dijo...

A disfrutarlo suertuda.

Javier Herce dijo...

Me encanta el diseño que has hecho del blog!!!!

Vulcano Lover dijo...

Bon voyage.

Santi dijo...

Total que tú te piensas que con todas esas pistas yo ya lo sabré, pues no jajajaa, y me niego a aprender más nada hoy, también a mí me encanta el dieño, la bruja cruzando la luna para que la vean

besos

NaT dijo...

DeZaragoza las piedras dan fe de que hemos disfrutado muchísimo. ¿¿Suertuda?? pues claro!! eso de que te quede algún día de vacaciones es lo que tienem que los findes son de 3 días. Ojalá todos fueran así.
Besos fríos, que allí también tiene ya que hacerlo

No lo he hecho yo Javier, hay una página que hace los diseños y tú pones el que más te guste. Ya te la daré si quieres cambiar el tuyo :)

Gracias Vulcano, sí, fue un buen viaje. ¿Tú no te has ido a Sevilla o te vas a ir? si vas ya sabes a quien basos has de dar.

Seguro que sabes Galletita!!! pero si en la cabeza no te cabe nada más es porque andas con muhcos proyectos en mente, que lo sé yo.
Besos de Becquelar!!!!