09 septiembre 2009

De hospitales otra vez...

Sólo quería contar que si estos días estoy aún más ausente que de costumbre es porque otra vez vamos a pasar por el hospital, bueno, es mi padre el que hace una visita obligada y recomendada al quirófano y como no podemos entrar con él, pues nos toca quedarnos fuera y pasar allí unas cuantas horas. Mi hermano por supuesto no irá, es que ¡pobrecillo!, es muy aprensivo y no le gustan los hospitales ¡¡como si a mí o a mi madre nos gustaran, no te j***!! no es agradable estar allí el día entero, sin saber como va la operación, angustiada a cada minuto que pase; mi madre más que yo la verdad, y yo angustiándome por ella porque lo pasa fatal. Tiene miedo, es comprensible. Pero creo que es más miedo a la muerte que a otra cosa. Me dice que yo soy dura, que parece que nada me afecta, y no es cierto, claro que me afecta, pero si hay algo en esta vida que todavía no tiene solución, ni creo que la vaya a tener en siglos y siglos es morirse. Así que creo que ese miedo no lo tengo. Me da más miedo ella si pasase algo grave.
Le tiene que hacer una anastomosis aortocoronaria para revasculación cardiaca. El nombre da algunas pistas, vamos, que tiene el corazón hecho polvo y que hay que ayudarle con algo de cirugía para que nos dure muchos añitos más. En principio nadie decía que fuera una operación complicada, pero ayer cuando les contaron en que consistía la cosa… la verdad es que se quedaron un poco preocupados. Es una intervención dura, además tiene las coronarias fatal. Han de quitarle una vena de la pierna para ponérsela en el corazón y otra mamaria para no se qué. Tiene para más de 10 días en el hospital si todo va bien y 2 meses de postoperatorio duro. Vamos, que todo son alegrías. Pero bueno, es algo que tiene que hacerse. Pobre, otra cicatriz más, porque lleva unos añitos… que para que os cuento.
La noticia a última hora es que finalmente lo operan el lunes por no sé qué urgencia medica que han tenido los médicos. Se queda en el hospital ya ingresado, nada de volver a casa. Lo bueno es que al menos lo operan el lunes a primera hora de la mañana. Así que supongo que al medio día estará ya todo hecho y él descansando en la UCI.

8 comentarios:

Djana dijo...

Joeeeeeee!!!!!
que pasón!!!!!
Le deseo lo mejor a tu pradre, que tenga mucha suerte en el quirófano y que salga todo estupendamente bien; a tu madre mucha paciencia en esas horas de espera hasta que acabe la operación, y atí, mucha más paciencia para soportar junto a tu madre todas esas largas horas que tendrás que soportar, que aunque no sean muchas, son eteeeeeeerrrnísimas cuando estás esperando noticias de un ser querido.

Lo dicho, guapetona, que cojas muchas fuerzas el finde para soportar mejor la espera del lunes.
Y muchaaaaaaaa sueeeeeeerrte!!!

Besotes de lunaaaaaaaaa!!!!!

Javier Herce dijo...

Mi corazón está contigo, lo sabes, ¿no?

RaKeL dijo...

jops...te mando muxos animos y trankila q seguro q todo sale bien...veras...animo q estamos contigo muxos besitossss...

Vulcano Lover dijo...

Que vaya todo bien, Nat. Un abrazo fuerte.

*Laura* dijo...

La verdad que en los hospitales al otro lado se pasa fatal, pero cuando salen y te dicen que todo ha ido genial el peso que te quitan no lo paga nadie, así que verás como en nada de tiempo el medico está saliendo para deciros que todo ha ido genial, mucha suerte y un besazo

Lucezilla dijo...

Animo y que todo salga bien

Anna dijo...

Un besito guapa, todo va a ir bien :)

AntWaters Daza dijo...

Ohhh, y ese es tu tiempo para ti, ya entiendo; aaays, cruzaremos los dedos, pero si tiene el corazón así, seguramente es de usarlo.

beeeesos!!