06 agosto 2009

Comienzan las vacaciones...

Esta foto tenía que haberse puesto el día 2, ya que es la foto como todos los años que da comienzo a las vacaciones.Este año a los pies un pequeño limonero que el verano que viene será todo un árbol. Que bien nos van a venir luego esos limones para las copichuelas ;)

Pues sí, por fín de vacaciones, las he cogido con tantas ganas que hoy es el primer día que me conecto a Interné después de 6. Y es que aquí no tienes tiempo para mucho. Según te levantas la madre te pone a hacer cosas, amén de que hemos tenido estos día por aquí al carpintero, a los pintores, al albañil... se va a quedar la casa como un pincel. El otro día estuve dos horas pegándome con las bicicletas, las desmonté enteritas por si podía aprovechar las ruedas de una para la otra y al final después de sudar como si hubiera corrido el marátón de Nueva York me ha comprado una bici nueva que me encanta.No he parado un momento, cañitas con los amigos, las horas de adaptación al verde, cenar aquí y allá, un cafetito con Maria, Luis, Mikado, MªCarmen y Tomás que duró hasta la una de la mañana, previa visita a la fiesta de las Nieves dando cuenta de 2 bocatas de chorizo (este año nos faltó Javier Herce) El resultado de esta visita se saldó con la organización de una comida en la Bien Aparecida para el día 20.

Desde aquí y con retraso le mando un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme a CAELETE que el día 3 fue su cumpleaños, ¡¡¡otro más!!! me acordé, no pienses que lo olvidé, si te escribí un mensaje al móvil y todo, pero cundo lo fui a enviar ¡zasss! no lo tenía. Cambié de teléfono y el tuyo se perdió en el cambio. Sé que me perdonarás ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! con todo mi cariño. Sí, lo siento, te he robado la foto, jajajajaj.

Y ya no cuento más que me reclaman para cenar, otro día otro poquito de las vacaciones, que puede que sea mañana o la semana que viene. Ya veré porque el día 8 me voy a Mallorca y el día 13 vuelvo al pueblo una vez que haya recogido a Mart-ini en la estación.



Besos a quienes lean y a quienes no.


,

4 comentarios:

Javier Herce dijo...

Pues sí, faltaba yo, jajajajajaja. Cómo me gustaría haber estado allí. Tengo recuerdos muy buenos de aquel lugar.
Así em gusta, que no pares ni un momento, que ya tendrás tiempo de aburrirte a lo largo del año.
Vuele pronto!!!!!!!!!!

Vulcano Lover dijo...

qué feliz se te lee ahí... qué bien!!! Disfrútalo, guapa.

Caelete dijo...

Dios...
que susto, verme ahí, tan grande.
Gracias mil, un besazo enorme.

Aprovecha las vacaciones, descansa.. bueno, no descanses.. venga, si, descansa..

A ver si algún dia nos vemos de verdad.

Besos

Djana dijo...

Pero que bien que te lo montas, niña!!!! Lo de la bici, como no, al final te has comprado una nueva; si es que antes de pergarte la paliza desmontando las otras; pues tenías que haber pensado en lo de la compra.
Que me gusta leerte así de feliz; mil besos y que lo pases maravillosamente bien, guapetona.....