05 junio 2009

Tiempo cruel...

Ya sé que últimamente no hago más que quejarme ¿verdad? Creo que siempre he sido un poco conformista, pero todo tiene un límite… y es que me jode que mi tiempo no sea tan importante como el de los demás; como el tuyo.
Así que HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO (bueno, no me lo creo ni yo… pero no está mal ponerse propósitos, que por supuesto están para romperse)

Me da por pensar (sí, sí, siempre este maldito cerebro mío que se pone a trabajar sin mi consentimiento) que el que estemos juntos te agobia y/o te hace sentir incómodo, cuando antes no era así y podíamos mantener alguna que otra conversación seguida... Así que por mi parte cualquier tipo de manifestación cariñosa o amistosa se va a quedar en brazos cruzados. ¿Qué he hecho yo para que te alejes así? El roce hace el cariño, sólo es eso, NO HAY MÁS, sobretodo, no piense que hay algo más porque no lo hay.



Me canso de que mi tiempo como peón no sea igual al tuyo por CREERTE UN REY,
y al final, el peón y el rey acaban en la misma caja…

6 comentarios:

Martini dijo...

y además que es así

Vulcano Lover dijo...

poverina... ci vuole un abbraccio... presto, presto.

RaKeL dijo...

uf...el tiempooo...q me vas a decir....pero naaaaa nos vendran tiempos mejores...ajjaja

Bel dijo...

Jaque al rey wapa.

Besos.

Cris dijo...

A veces el tiempo no aporta, sólo desgasta. En esos casos, a otra cosa, mariposa, y tan contentos. :)

Besitos!

Argax dijo...

Ay chica!
Na da de romper propósitos. Sabes, como todos sabemos, que tu tiempo lo gobiernas tu. Así que escucha no a ese cerebro maquinador sino a la totalidad de personita que eres.

Abrazos rugosos de Alien.