Mi hormiguita querida me ha guardo un nicho a su lado y cerquita también de Feroz y oye, ¡¡¡qué ilusión me ha hecho!!! pasaremos toda una eternidad hablando, al menos no nos aburriremos, que la eternidad es demasiado grande y demasiado larga, pero en buena compañía...
De todas maneras yo por si el hueco se nos queda pequeño y por si queremos hacer una fiesta y reunir a todos los amigos ya he buscado un panteón ¿No es precioso?
4 comentarios:
Apúntame pues.
desde luego...
Apúntame a mi tambien... por cierto, que diseño de blog más bonito!!
Eeeey, qué bonita estás hoy, y el blog; ¡y pedazo panteón! :) :) Seguro que quier fuera metió a sus sirvientes, vivos, con él :) :), para salvaguardar las gloriosas jerarquías, eso de "todos somos iguales, pero cada uno en su lugar" ;) ;)
Ohhh, tu mano ensangrentada hoy casi atrapa a Bette Davis; ¡no te quiero ni contar lo que me echó mano, a mí, ayer :) :)! ¡Qué de guarradas, por Jude Law! Ahora entiendo para qué se inventaron las duchas :) :)
De cementerios con Herce... lo que se pierde uno por no ir por Madrid; que cuando lo leí yo me los imaginaba de noche :) :), pero veo que no, que algo de sensatez :) :) se te ha pegado de mí ;)
Ohhh, los papeles me llaman; por suerte no son los míos.
Muchos besos, galletas, abrazos y babas
Publicar un comentario