14 febrero 2009

FELIZ SAN VALENTÍN...

PARA VER LA IMAGEN MÁS GRANDE Y NO QUEDAROS CIEGOS,
YA SABÉIS, PINCHAD EN ELLA
usad las coordenadas para encontraros o pedir ayuda
Si habéis sobrevivido al viernes 13, qué supongo que sí (yo he tenido un día estupendo aunque me han faltado unos abrazos...) aquí os dejo un juego de San Valentín por si teneis ganas; de no tenerla, no pasa nada, qúe yo lo pongo porque quiero y porque os quiero.
En el corazón SanValentinero (por eso que dice deZaragoza qué hay que inventar palabros) estáis todos vosostros (o casi todos). Todos a los que quiero, a los que leeis esto de vez en cuando o asiduamente, a los que conozco en persona o sólo a través de las letras, a los que quisiera tener cerca y estais lejos, a los que veo mucho y a los que veo demasiado poco.
Así que espero que os encontréis, ahhhh y tiene truco porque estáis vosotros y vuestro AlterEgo Blogguero, así que el juego es doble. Los que no tienen blog... andarán con su pareja y hay una persona que me he dado cuenta de que sólo tiene AlterEgo, (lo siento mucho, pero me siento incapaz de modificar de nuevo el corazón)
Me ha faltado gente y pido perdón por ello. Pero sabed que mi corazón es muy grande (más que ese pintado) y que en él estáis
TODOS
¡¡¡¡¡ESPERO QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA, UN DÍA ESTUPENDO!!!!!!
Y A LOS QUE OS HAN REGALADO ALGO
¡¡¡¡OJALÁ SE OS MARCHITE!!!!
p.d. yo me he comprado una caja de bombones con forma de corazón,
porque nadie me lo va a regalar

7 comentarios:

Martini dijo...

Creo que esa persona he sido yo... solo he visto mi AlterEgo Martini... [G9-G15]

Djana dijo...

Felicidades guapetona!!!
Y lo mejor es regalarse a una misma, para luego no poder reprocharle a nadie que se le ha olvidado. Un besote y que pases un maravilloso día.
Y que no te falten los TE QUIERO.
Besotes y abrazotes.

Thiago dijo...

jaja Curioso y muy trabajao, supongo que yo no estoy, pq, como dicen por allá, recién nos estamos conociendo, jaja

Bezos

Vulcano Lover dijo...

:-)

Y un abrazo bien bien grande.

senses or nonsenses dijo...

ah!, era san valentín?
no celebro este año, me uno a tu club, con chocolate.

un abrazo.

AntWaters Daza dijo...

Aaaays, qué de cosas por decir. Muuuuchas gracias por hacernos sopa de letras. está buena y muu bonica.

¡¡¡Y acabo de ver tus días, que serán contestados, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y me acabo de enterar de que tienes segunda residencia, porque tú lo vales!!!!!!! Si es que, mija, que no caía, que mira que el otro día lo decías, algo de robar palabras, pero si no es que voy a donde senses, a moverle las pestañas :), y me da por venir aquí dándole con cariño a tu perfil.... aaaaantodavía no me habría enterado, si es que :) :)

estoy un tanto revolucionado por un fin de semana lleno de adorables guarradas, pero cuantito me reponga allá a lo oscuro, te escribo.

Y muchas gracias, por todo, todo.

besos, galletas, babas

War dijo...

¡¡¡ESTOYYYYYYYYY!!!

Besosssssss