23 febrero 2009

El hombre más actractivo del mundo...

Slumdog Millionarie, Danny Boyle, Sean Pean, Heath Ledger, Kate Winslet, Penélope Cruz, WALL-E, El Curioso Caso de Benjamin Button, La Duquesa, Man on Wire, Smile Pinki, Departures, Jai Ho, La Maison en Petits Cubes, Spielzeugland, The Dark Knight, Milk.
Todos esos nombre fueron los que recibieron el pasado domingo su galardón cinematográfico, el mayor que se otorga en el séptimo arte, pero para mi, el gran triunfador de la noche fue ÉL, cosiderado el hombre más actractivo del mundo (y con razón) además de buen actor con variados registros, canta, baila, tiene sentido del humor y un cuerpazo ¡¡qué más se puede pedir!!!



Como dijo en la primera actuación, él es Wolverine y estoy deseando que llegue el momento de volver a verlo en acción

3 comentarios:

Martini dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Thiago dijo...

JAJA ¡Bueno, no está mal, ehh! Pero vamos, el más atactivo del mundo no sé yo, jaajaj Vamos a dejarlo en el más actractivo de jolibú de los actores maduritos, jajaaj

Bezos

Santi dijo...

Aaaaain, pues qué cosas, porque lo acabo de ver donde Senses y no sabía quién era...

Pues yo, o lo he visto poco, o no lo entiendo... igual yo ya tengo a mi feroz; iba a decir que me gustaban las cosas más dulces Law, pero eso tampoco es demasiado cierto, creo... Y mi cabeza está pensando en un desconocido muy empalagoso; y luego pienso que sí, y luego que no :)

Estoy ambivalente :) ¡Que después de aprenderme la palabra, como para no estarlo! ;)

Volviendo a los equis men.., yo, esto,pues no, la verdad, creo que fue porque de nano me encantaba tormenta y de repente verla medio negra, pues no... Guaaaaau, qué facil se pasa la frontera del racismo :)

Me quito el suéter anudado a los hombros y, si no te digo que escribes muy poco, pues te diré qué de papeles veo alrededor, y yo tan tranquilo :) :) La gente está de resaca, y se nota.

"Bueeenas, bueeenas". Y como respuesta: "hmmm" :) :)

¡Qué le verán al alcór..! y lo que no será alcór, qué horror.

Nada, que el suéter quiere ir conmigo, esta mañana.

¿Ayer no fue festivo en el resto del mundo? Aquí, síííps, pero por suerte nos quedamos en plan crisálida o capullitos, en casa, tranquilicos.

Me acabo de acordar que no he cambiado la dirección de tu unito :O :O, ¡voy para allá!, que para alguien que por mi relación contigo tiene que soportarme.. ¡no me lo quiero perder! :) :) :P

Besos de cádburys jambrientos