15 enero 2009

Flores y gominolas...

Me preguntas a qué huelen las flores y al levantar la vista veo el Potos de la oficina sobreviviendo a la mudanza que tuvo de una oficina a otra metido en una ensaladera de plástico. Se ha quedado casi sin tierra y tiene más agua de la que sus múltiples raíces pueden consumir. En Sant Jordi me regalaron una rosa que una vez seca quedó hincada en la poca tierra que queda. Tras la mía han ido aparecido otras, supongo que serán de mis compañeras y allí se han reunido las cinco como en una reunión que se va marchitando con el paso de las horas sumergidas en las múltiples conversaciones, el sonido de los teclados, las impresoras... Sostenidas por un tallo seco, que las mantiene rectas, como si estuvieran frescas y lozanas, pero si te acercas ves que el rubí de sus hojas se va ajando, se va decolorando. Han ido muriendo poco a poco, pero ahí siguen como preludio de la primavera, que volverá tras los días fríos. Ya no huelen. Estas flores han perdido su fragancia... pero vendrán otras y esas seguro que si huelen.

Y cambiando de tercio me han regalado dos gominolas, si es que la gente ve vacas y se acuerda de mi, ve vampiros y se acuerda de mi, ve cementerios y se acuerda de mi ¿Porqué será? XD
Ahí las pongo porque me hace mucha ilusión y porque además huelen tan bien que me las pienso comer.

Quizá no era el post que quería escribir, pero bueno... ya vendrán otros mejores.

5 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

A falta de olor de rosas, el de las gominolas satánicas...

Y sí, cada día falta menos para que llegue la primavera...

Besos muchos.

Santi dijo...

¡A mí se me mueren las flores...! Bien es verdad que en esta ocasión me ayudó una patada y que las flores se esnuncaran ;), pero creo que comparto tu mano :) :)

¡¡Trae acá pa cá esas gominolas!!!! Necesito azúcar!!! :)

Ohhh, lo importante es escribir; ¡y tener en cuenta que nunca se sabe lo que dará de sí una pregunta! ¡¡¡Que no se vale, ehhhh!! Me lo hubieras dicho y habría hecho una más profunda :) :)

Besos de me acuerdo de ti

CientoUno dijo...

Con el encanto que tienen los cementerios, a que si.

Muaka

Martini dijo...

Si vienen de tí, seguro...

Muack!!

Argax dijo...

Por que será que veo aliens y me pongo romántico.

Pronto la primavera guapa, muy pronto volveremos a invadir las calles, nos apetecerá salir, sonreiremos con más facilidad, muy pronto.

Mientras tanto a comer gominolas y bocatas de mortadela con aceituna que es uno de los placeres que recientemente he rescatado para mi directamente de mi época puber.