09 enero 2009

El año empieza...

Dos mil nueve ha empezado de la mejor manera posible y con la mejor de las compañías, aunque he de decir que estaba un poco cortada por cenar con toda la familia Mart-ini, gatos incluídos. Papá Mart-ini venga a cebarme de langostinos, mejillones y cerveza, por no hablar del plato de salpicón que me sirvió Mamá Mart-ini y el trozo de flan (buenísimo) que me puso en el plato el mismísimo Mart-ini. Después de las uvas, que casi me atraganto con ellas y me perdí con la cuenta, nos fuimos a casa de las vecinas. Allí estaban todos los que conocía y alguno más que no. ¡¡¡Y que tenga que volver al pueblo de Mart-ini para ver a Raúl cuando vive en Madrid...!!! allí risas, bailes y luego fuimos al Bloom's que estaba llenísimo de gente. Nos juntamos con los amigos de Merka, cantamos, bailamos y bebimos hasta que nos volvimos a casa de las vecinas. Allí Mart-ini no pudo más y se fue a la cama mientras yo me fui a tomar chocolate con churros. Hacía años que no lo tomaba y me sentó fenomenal. Volví a casa sin hacer ruido ya que Martíni dormía, en el sofá cama mientras a mi me había dejado su cama. ¡¡Si es que...!!! no me lo merezco. Ni la cama, ni a él.
El resto de días ha transcurrido entre amigos, formateos de ordenador, cervezas, risas, comida, más cervezas, más formateos, más risas, más comida, una compañía inmejorable y la decepción en Granada de no haber podido llevar en el coche un iMac nuevo, aunque sí unos zapatos y el engaño para comprar una cámara de fotos no esperada.

Dormimos en casa de Merka, yo metiéndome hace unos días con él porque se había comprado una Play y me quedé jugando hasta las 5 de la mañana (lo siento Mart-ini pero ya sabes que ando viciada con los juegos) Menos mal que Merka madrugó y encendió la vitro para que el cocido se fuera haciendo a fuego lento y la verdad es que salió riquísimo. Antes de las 3 de la tarde "MI JULITO" apareció con sus hermanos; los habíamos invitado a comer ya que venían de Almería camino de Madrid. El cocido estaba buenísimo, de postre roscón y luego media tarde perreando en el sofá viendo True Blood y luego de compras.

No pudo ser lo de la Nintendo, aunque ya sé que se solucionó nada más venirme; hay cosas que cuando no pueden ser, no pueden ser. Pero hay otras alegrías, como ver al peque abrir sus regalos de reyes uno tras otro; la felicidad en su cara al ver que le habían traído todo lo pedido, aunque faltara el cuadro de Mickey y que casi se nos descalabra por el pasillo con los patines puestos.
La verdad que no me puedo quejar del principio de año, de todo el cariño recibido, de todas las atenciones, los momentos de mesa camilla y brasero (aunque he echado de menos no tener más, porque son esos momentos de confianza, de hablar de nuestras cosas los que se echan de menos cuando te tengo lejos) de los mimos, los abrazos, el café por la mañana y que alguien te despierte con cariño; de sentirme bien y sentirme querida. Y todo lo que diga de Mart-ini se quedaría corto, porque no hay nadie como él. ES ÚNICO, tan bueno, tan generoso siempre, tan cariñoso, aunque sé, que me falta ver su lado malo...
Estos, han sido mis reyes de estos días. Gracias a todos por hacer mi primera semana del 2009 de lo más divertida, amena y hacerme sentir "de ese grupo" Un beso para todos envuelto en papel de regalo dorado. Lo de la tira negra en los ojos es para que nadie me denuncie por derechos de imagen, que ya sé lo poco que le gustan a Superdelgada las fotos.

P.D. DATOS QUE ME FALTAN PARA COMPLETAR EL PRINCIPIO DE AÑO:
* La receta del flan de café de la cuñada
* Saber quién regaló los bombones
* Que tal va el iMac

8 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

qué abandonado tienes esto, chica...


me alegro que te lo pasaras tan bien... yo estuve menos entretenido, te tengo cierta tirria a todas estas celebraciones, ya sabes.

Ahora toca que nos demos el primer abrazo del 2009...
no?

Argax dijo...

Pues sí, yo también me alegro, me alegro de que empezaras el año con tanto cariño, tan necesario cariño.

Un beso y a ver cuando planeáis la excursión sevillana.

nocheoscura dijo...

Enhorabuena por disfrutar de esos momentos, más por compartirlos, se notaba en cada palabra lo bien que lo has pasado.

Javier Herce dijo...

Por lo que veo tus fiestas has sido radicalmente distintas a las mías.

Me alegro muchísimo de que te lo pasaras bien!!!

A ver si das señales de vida...

Santi dijo...

Tras el reproche de las bajas frecuencias de las señales de vida ;) ;), decir que te mereces a Mart-ini, a la cama de Mart-ini, y se me pones, todo a la vez :P :P

Aaaays, nadie... ¡¡¡naaaadien!!, salvo quizás Ana Rosa Quintana, se ve bien en las fotos.., y a esa distancia, Nat, muuuucho menos, que es el castigo de Jude Law para quienes no piden a otros que les saquen las fotos :) :)

¿Te puedes creer? Anoche taaaban dando una peli de Jude Law y Kate Winslet, y Jorge no me dejó :( Rimando, rimando, añadir que bajamos en el tranvía abrazados y nadie, naaadien, nos llamó mari... Yo creo que es el frío, que no les da gana ni de insultar; :P

Oooooooye, ¿y a qué juegos juegas? ¿Plataformas? A mí me encantan las aventuras gráficas. O me encantaban, porque Jorge compró Runnaway 2, con lo que me gustó la primera, y ahí sigue viéndonos limpiar, y no sólo limpiar, el polvo :P

Esto de escribir a raticos es un peligro, que no sabe uno lo que cuenta ni por qué :O

Bueeeeeeeeeeeeno, en vista de que no me traiste gallecas, aunque sí nieve y calaveras, ¡que es que eres! :P, me voy a bajar a por una sabrosidad. "Quince minutos" :( :(, qué tiranía de la nómina, ehhh.

Besos de copas

Caelete dijo...

Me llegó el Christmas
A los niños les encantó y a nosotros tambien.

Un besazo.

Djana dijo...

La verdad, es que fué un gran placer, disfrutar de tu compañía, y aunque yo estuve a raticos; me lo pasé genial. El cocido buenísimo, y la nochevieja y noche de reyes, espectaculares; y por supesto; la cara del pimpollo abriendo regalos, eso, eso no hay con qué pagarlo.
Este niño es la caña de España.

Besotes y que se repita pronto.

Martini dijo...

y yo sin saber de este post???