05 diciembre 2008

Unos días lejos de aquí...

Me voy unos días aprovechando este largo fin de semana, para unos de 3 días y para otros ¡¡de 4!!

Menos mal que en el norte esta haciendo malo... que si no... porque no veas lo difícil que ha sido conseguir el billete, de momento nadie va sentado a mi lado, ni en el bus de ida ni en el de vuelta, aunque todavía hay tiempo de que la gente saque el billete. Me gusta no tener compañero, así tengo todo el asiento para mi durante las casi 6 horas de viaje. Ya tengo la música metida en el mp3, la Nintendo y la cámara cargadas, el cuaderno para escribir y un par de libros en la mochila, una tableta de chocolate y un litro de Nestee. Creo que con todo eso el viaje se me hará menos duro.

Pienso disfrutar de esos 4 día, del relax, de la nieve si la hay, de la playa si bajamos a ella, de las comidas, de las veladas de tertulia, de los vodkas con naranja, de la compañía; sobre todo de la compañía. ¡¡No se puede pedir más!!!
Espero que todos los que pasen por aqui disfruten de estos días... aunque claro, sin están por ahí los días de asueto, es muy dificil que se pasen por aqui :P

La foto la he sacado de una web, porque me ha encantado y no he encontrado otra ni parecida, no he podido dejar al autor un comentario para decir que se la "he tomado prestada" espero que con poner su nombre y la web, sirva para que no me denuncia por "robo"

4 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Bon voyage, ma chérie. yo me quedo aquí, en Madrid.

Argax dijo...

Pues lo mismo que el Vulcano te digo, buen viaje, no te bebas todo el nestea de golpe que entran muchas ganas de mingitar y los servicios de los autobuses no son recomendables.

Un beso de Alien (yo era el alien o el depredador?).

Martini dijo...

Ten buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!

Santi dijo...

Disfrutar de la playa si bajamos a ella; jugar con los monstruos si vamos al infierno... ¡pues menuda eres tú! :) :)

Dí que sí; nosotros estaremos por errr Teide, en esos paradores de Jude Law; dice Jorge que es romántico, a mí me suena a peli de terror... mas que nada por todos esos amigos :) :) Ahora lo digo en broma, pero aún noto mi asilvestramiento, suponiendo que tal cosa exista...

Y guárdame Nestee, y chocolate; y tráeme gallecas; yo te traeré arrrgo de nieve allá arriba, si es que les quedan.

Abrazos lamentando no cargar la cámara; y beeeeeeeeeeesos!!!! Y abrígate