14 diciembre 2008

Meme-mimo...

Hace tiempo que lo tenía pendiente nominada por Mart-ini y como tengo tantas cosas atrasadas que decir, que contar, que hacer y no me da tiempo y para que negarlo; no me apetece y actualizo tan poco que hoy me ha apetecido hacerlo... como no tengo felicitaciones navideñas que hacer...


1. Comida preferida de la infancia: los congelados, todo tipo de ellos. Mi cumple más feliz fue en el que mi madre me preguntó que qué quería comer ese día y le dije ¡¡¡congelados!! Y me puso empanadillas, bolitas de patata, croquetas, varitas de pescado…
2. Programa favorito de mi niñez: Supongo que Barrio Sésamo y me encantaban las pelis del oeste los sábados después de comer (ahora me aburren soberanamente) y los Ángeles de Charlie.

3. Nombre de nuestr@ amig@ de la niñez: Rocío, que fue compañera del cole hasta 4 de EGB. Luego vinieron Alicia, Alfonso (que los sigo conservando a mi lado) y Antonia.
4. ¿Qué aroma (u olor) nos recuerda a nuestra niñez?: Chispas y Moussel de Legrain.

5. Cantante de aquel entonces... creo que quitando a Parchís y a La Pandilla, oía más música de adultos que de niños: los Beatles (que nunca me han gustado), Nino Bravo, Dúo Dinámico, Lole y Manuel, Ana Belén y Víctor Manuel, Lluís LLac y Serrat, sobre todo Serrat.


He tardado tanto en memenizarme que no nomino a nadie, porque ya casi todo el mundo se habrá olvidado de que este meme existe.

5 comentarios:

Martini dijo...

:)

Santi dijo...

Errr sábado me enteraba yo de lo que era un meme :)

Hummm, te enviaré las canciones, mija; y no creo que tenga ná que ver, pero el ordenata, el que era de Jorge antes de que fuéramos un nosotros, tuvo que llevarlo al técnico, (si se le puede llamar así a alguien que no tiene ni idea de por qué le da el patatús al ordenador; eeeen fins, ¡con lo tranquilo que yo vivía con mi cacharro! De hecho, estos días he vuelto a él; pero pa qué engañarnos, Nat, ¡ahora ya me he acostumbrado a la velocidad y... :( :(... si no se colgara, habría sido genial... Cree que es el Vista, ¿te puedes creer? Mono-monísimo, pero como suele pasar... :P)

Pedazo paréntesis, y sin María de Cuétara a estas horas.

:) :) Eeeel fin de semana ha sido :) :) Dicen que hace frío, pero yo no lo noto; igual hoy un poco de agobio, y pensando que estoy que me toca a mí :( :( Príncipe de Beckelar hacer la comida... ¡¡¡que menudo alegrón le debiste dar a tu madre cuando le dijiste congelados!!! Pero Jorge quiere verduras; yo ya le digo que no estoy acostumbrado a comer tan sano y que podría matarme, pero ná, un achuchón como poco :) y nos ponemos a cortar verduras... Siempre que sean redondas y no recuerden a perritos castrados :P

Ohhhh, no sé si lo he dicho ya muchas veces, pero ttooooy apuntico de terminar una cosa sobre ti; muuu poético, muuu extraño "como siempre" :) :)

Y tú tienes que escribir más; o decirme si no escribes por alegría o por tristezas...

Besos de fin de jorná, puuufff, y galletas; y aaaavén si ese técnico nos devuerrrrve la criatura; y si macuerdo de enviarte las songs mañana; más besos y abrazos largos

luigi dijo...

De la mano de V. he descubierto el Moussel y me he hecho fans... jejeje... Que bien hueleeee... Aunque solo lo usamos en las grandes ocasiones... :)

Javier Herce dijo...

Eooooooooooo, qué vagos estamos últimamente con el blog, jejejejejejeje.

Que si quieres.... STOP.... Este Jueves.... Stop.... Libro Selección.... Stop

senses and nonsenses dijo...

joer, tú eres tb de la gen. que nos dedica ahora anuncios cocacola. no sólo eran de vaqueros, y piratas, y douglas sirk y king vidor. después aplauso (parchís iban mucho) y después los ángeles de charlie. yo era de farrah fawcett

entre la nieve, y la letra blanca, que difícil leer los comentarios.
blanca navidad, y eso, y que lo pases muy bien.
besos.