07 noviembre 2008

Tu propio CD

Hace días, semanas creo, que vi en el hotel de Jgts algo que me gustó y lo hice en ese momento para subirlo, claro que ahora no sé donde está guardada la foto, así que ahora lo he vuelto a hacer y este es el resultado:

La verdad es que ha quedado muy de mi gusto :)

Mi palabra fue esta: http://en.wikipedia.org/wiki/Midnight_Man_(1995_film)
Mi frase esta: http://www.quotationspage.com/random.php3
Y la imagen:
http://www.flickr.com/photos/elmakias/3004828256/

Y si alguien quiere saber si serviría para eso de crear portadas de discos-cedeses-libros..., que lo pruebe:

1.- Ir a una entrada aleatoria de la Wikipedia y usar el título de la misma como nombre del artista.
2.- Abrir
esta página de citas y seleccionar las últimas cuatro palabras de la última de ellas.
3.- Elegir un fondo en
este album de Flickr.

2 comentarios:

Santi dijo...

Más o menos así terminamos Jorge y yo, sólo que en un color más lácteo :) :) :P

Hummm, ¿la has hecho tú? ¿tas animao con el photoshop? Muu bien. Por fin arrguien me ha enseñao a usar las capas, y, por el momento ya tengo dos reinas junto al mar :), y a tu barquito Jorge le ha buscado tripulante... sólo me faltan los colores, ¿qué colores te gustan? Sé que el rojo :), pero lo demás... claro que una opción es que regrese ensangrentado, vete a saber.

Lo que no va ni viene es el payaso; creo, aún después de copiar y pegar la dirección tres veces porque yo ejjj que a estas horas por tarde y a otras por mu temprano es que no apunto bien... que.., que la dirección del payaso está mal o de repronto se ha mudao, si es que los payasos pues deberían ser nómadas antes de convertirse en divos :P

Eeeey, recuerdo que leí la lista de reproducción de Sense, y sí, yo tenía muuuuchas de esas canciones; ahora tengo a Jimmy Hendrik, a Bob Dylan, a muchos chicos tristes con guitarras ;), pero tú y yo sabemos que esos los he heredado :) and I like it.

Ejjjj que hay muy buenas letras en la horteridad, no sé por qué; o igual no son buenas y sólo me lo parece porque a mí me dicen cosas.

Qué trabalenguas.

(Y ahora, porque no creo yo que nadie con un mínimo de dignidad leyera lo escrito entre paréntesis;P decir que también a mí me pareció potito lo de Carlitos, aunque lobito se riera diciendo que si iba a dejar perdido el peazo sofá:)

Beeeesos escuchando hacia la casa, a ver si oigo el teclado o el click click piticlick, aunque hay muelles que hacen otros ruidos :)

Más besos

Martini dijo...

Quiero probar!!!!!!!!!!!!!!!