13 noviembre 2008

SI UNO NO ELIGE NACER,
PORQUÉ NO TIENE DERECHO
A DECIDIR CÓMO Y CÚANDO
MORIR

7 comentarios:

Martini dijo...

ummmmmmmmmm prefiero no entrar en debates... solo decir que mientras hay vida, hay esperanza...

Vulcano Lover dijo...

Uno siempre es dueño de sí y de su vida. Yo opino que mientras la persona no esté enajenada o sin el raciocinio en condiciones (y aún así habría que discutirlo) es la persona quien debe decidir por sí misma.

Caelete dijo...

ummmm

y esa "H"??

Santi dijo...

Está el patio blanco, blanco y apenas se lee ná; dicen que hay una hache pero yo no la veo; debes estar en reformas, y yo de visita :) :) ¿Te habrás decidido a poner la hache aunque no suene o no todas la oigan porque se preguntan qué hace ahí?

Humm, imagino que hablas de la niña esa; ayer el bobo del hijo de Matías Pratts, empezó diciendo sobre la imagen de la chica "quiere morir", y es muy distinto querer morir, con no querer seguir viviendo así... Médicos del demonio, puaaaj; alargar la vida, alargar la vida...

Se me van a subir los colores que al patio, hoy, (y es hermosamente extraño, porque sólo se ven las palabras en naranja y lo demás sólo se lee si lo seleccionas:).. que al patio hoy le falta.

Gracias por contestar, ehh, que lo leeré mejor luego y veré, veremos, algo oscuro sólo en el medio

besos blancos de escarabajo londinense

Javier Herce dijo...

Una entrada contundente...

Santi dijo...

Ya vi la hache :) :) and I like it.

Besos igual de blancos; más cercanos; también con hache

Santi dijo...

Mestás obligando a tomar medidas y venir mañana con un buen alfiler para que cojas coló :) :) Y nada, pero nada, nada tiene que ver que dijeras que son abono, mis palabras :) :)

Besos poniendo algo que te guste sobre la tumba, para que te levantes y escribas