11 septiembre 2008

Hulk 2 o La Masa...

Acabo de ver este bodrio. Hacía mucho tiempo que no me aburría tanto con una película, no tiene pies ni cabeza... Miedo me da pensar que harán una tercera.

4 comentarios:

Martini dijo...

Tan mala es????

Anónimo dijo...

Y peor que mala.

Me encanta empezar hablando sin saber :)

Vamos, yo empecé a ver la primera parte y por muy de "Ang Lee" que fuera, buffff, pufff y puaajj.

También es verdad que a mí lo de los comics, pssshhh; últimamente, y no precisamente de superhéroes... igual es que no tengo el ego muy grande (aunque temo que sea precisamente lo que dice la gente que.., qué lío)

Lo que está claro es que Hulk no s hijo de la bruja mala del este, así que... psshhh

¿Y por qué viste esa película? ¿Está en el cine? ¿Fuiste al cine a ver eso? Espero que metieras mano a alguien, al menos...

Si fuiste a verla al cine, ¿no has visto aún "el caballero oscuro"? Yo llevo unos días intentando llevar a Jorge, pero entre una cosa y la otra todavía no la he visto :(.., tendré que amenazarlo con alguna película de Sandra Bullock.

Eeey, y me ha gustado la frase :) ¿De qué libro es?

Estoy preguntón hoy :P

Totalmente de acuerdo con la frase porque viene a decir que, cuando te sientes mal, no mires mucho el abismo, no vayas a darte cuenta "que es posible morir".

Aaaaaaays, recomiéndame arrrgo pa´leer!!, que desde que terminara "el ladrón de chicles" no tengo ná :(

Muchos besos por el patio donde encontrar galletas...

¡¡¡Oooye!!!! Y habiendo en cada isla de cada ciudad una loca de los gatos, loca de las palomas... ¿Cómo es posible que les demos tan igual las hormigas? Eeen fin. Mejor así.

Más Besos de los muros

NaT dijo...

Si Mart-ini es mala... más que mala, peor, un bodrio disfrazado de aventuras de ¿algo? porque no se como llamar a Hulk: héroe, villano, cosa...
pero vamos, tu si quieres verla, adelante y luego la comentamos.
Besitos mi niño!!!!

Aclaración al siguiente comentario: fue escrito hace unos día pero no pude subirlo hasta hoy.

Pues a mi la primera no me disgustó, pero esta… kakakakakaka y a mi sí, los héroes me gustan o los superhéroes; siempre he sido de Superman, ayyyy mi amado Superman y todo porque Christopher Reeve lo encarno, que si no….
No sé lo digas a nadie Hormiguita, la vi en la tele ;P y menos mal porque si llego a pagar por eso igual hasta pido el libro de reclamaciones, porque los cines también tienen de eso, ¿no? Las manos acabaron pringosas de tanta palomita, no tenía a nadie más a quien meterle mano.
El Caballero Oscuro quizá esta noche, aunque no es competidor ya que ponen Sobrenatural y es que el hermano mayor me obnubila o Bones, donde el ex - vampiro Ángel hace de policía. Para un día que hay donde elegir en la tele. Claro que con este insomnio que tengo, quizá pueda tener un menas a trois.
Uyyyyyyyyyyy, Lobito tiene una parte sensible, eso de Sandra me ha llegado, ahora ya no me importa que vaya desnudo por la casa, jajajajaja y supongo que a ti tampoco. A mi la Bullock me encanta. No será la mejor actriz del mundo pero llena la pantalla incluso en algunos bodrios que ha hecho.

Me encanta que te haya gustado la frase, es bonita y tiene toda la razón. El libro se llama El marido, de Dean Koontz. Lo acabo de empezar, va de un jardinero al que piden 2 millones de dólares por devolverle a su mujer a la cual han secuestrado.
Pregunta pregunta, que a mi no me importa y se supone que es de sabios.
Yo hoy por hoy, me alegro de que no hayas saltado de la cornisa :)

No sabría que recomendarte para leer, yo voy cogiendo de aquí y de allá, principalmente librosd e misterio, asesinatos y sangre a raudales, aunque de vez en cuando leo otras cosas… pero muy de vez en cuando. ¿No te gusta Patricia D. Cornwell? Son libros muy entretenidos, claro que para eso te tienen que gustar series como CSI.

El patio es como el día de pascua, pero en vez de huevos de chocolate, esconde galletas para que las busques, así me aseguro de encontrarte siempre por aquí.

También hay alguna loca por ahí de las hormigas ¡¡¡mírame a mi!!!
Besos, galletas, abrazos, chocolate y todos esos vicios que nos/te tientan

Anónimo dijo...

Tienes la piel un tanto extraña esta tarde, porque se ven las piedras, pero también las calaveras sobre el fondo rojo(espero no ser del todo daltónico) Azul y rojo, ¡que te gustan los superhéroes está claro, araña! ;)

:O ¡Pero qué clase de setos cuidaba ese jardinero para que alguien le pida dos millones de dólares??

Hummm, leí algo de la Patricia Cornwell (máizpozo:), con una tal Scarpetta pa´rriba y pa´bajo, que si un psicótico llamado Muerte a Doc.., de hecho me lo regalaron, porque se veían vísceras en polaroids en la portada, pero la verdad...

Anoche, pensando en tus piedras encontré un rabo de lagartija que no llegué a unir a más nada porque para entonces llegó Jorge y ya no hizo faltá mas nada.

Te lo dejo por aquí, por si te ayuda, anima, sirve pa escribir arrrgo.

"Necesito un cadáver o, al menos, una herida.

Ya, ya sé que es una tontería, pero a ver quién quita de esta cabeza mía que así podría explicar el por qué de mis días".

Y hasta ahí, hummm, sobre la necesidad de, cuando otros puentes no son posile, algo que pueda explicar dónde te encuentras...

No sé, me ha vendido a la cabez y hasta que termine lo que la desnudez me impide, pues eso.

Aaays, toy con el turno partío esta semana!!

¡Pero qué bien se queda uno después de quejarse! :)

Me ha hecho recordar algunos personajes de la Woolf que en sus pensamientos venía siempre la idea, la necesidad de coger a un desconocido y decirles "soy tan desgraciada" :) :)

Hoy me hace reír.

Muchos besos, y gracias por el maíz del pozo y las galletas, y el chocolate y lo que tienta y engorda.

¡¡He ganado cuatro quilos!

Más más besos.