26 septiembre 2008

¡¡¡¡ Espero veros a la vuelta!!!!
A unos por aquí a otros en persona
Echarme un poco de menos,
pero sólo un poco, ehhhh.
Pensar que cambio mi Patio de Piedra
por otras piedras con más años, más historia,
más secretos y más sangre derramada.

23 septiembre 2008

Sangrar duele. Aunque realmente lo que duele es la herida pero a veces es tan fascinante ver como la vida se te escapa con cada gota brillante y con ella el dolor… que no puedes apartar la vista y es cuando ésta se nubla cuando uno se afana en chupar de la herida para no perder una gota, ni de dolor ni de vida.

18 septiembre 2008

Cuando ella gritó, ni las paredes temblaron, ni se hicieron añicos los cristales de la estancia, pero él notó que algo se quebraba más en su interior que en cualquier otro sitio. Una grieta que sacudió su cuerpo con tal intensidad que las piernas cedieron al peso inerte en el que se convirtió su memoria. Nunca un alarido le había arrebatado en un solo instante la conciencia y le había transportado de esa manera, tan vertiginosa, a un tiempo que había sido mejor, o al menos él así lo recordaba.

Un tiempo de nubes, de nieblas, de frío.

Luego el cielo sólo filtraba de vez en cuando la luz, para no sumirlos del todo en la pena, el desconcierto y en el odio que iba creciendo en las esquinas, como las telarañas, como las ofensas, como las miradas heladas y las voces terminaron por susurrarse a uno mismo.

Hacía frío en la estancia, el vendaval de nieve estática había entrado por la ventana cubriendo todo de un blanco impoluto, un lecho frío como la muerte. Ella tenía las manos extendidas hacia él, sangrantes, y cada gota era un mundo infinito en la blancura del suelo, ramificaciones que se iban extendiendo creando una vida mientras ella la perdía.
En sus dedos aún latía su corazón

11 septiembre 2008

Otro añito más...





A parte de otro aniversario menos gratificante y que no voy a recordar hoy aquí, hoy es el noveno aniversario de dos de mis mejores amigos. Qué voy a contar ya de ellos que no haya contado. Y volviendo la vista atrás, quien me diría a mi que María y yo íbamos a ser tan amigas y más cuando hay que reconocer que nuestra relación no es que empezara muy bien. Pero esta, es una de esas cosas raras que tiene la amistad y que ocurre pocas veces en la vida. Con Maria he reído y he llorado; afortunadamente más de lo primero que de lo segundo, aunque en esos momentos más duros de su vida me hubiera gustado estar mucho más cerca y no vivir tan lejos para poder abrazarla o simplemente sentarme a su lado. Para mi es una persona fantástica, cierto que su modo de ver la vida y el mio son bastante diferentes, pero en eso pervive la amistad, en aceptar a cada uno como es, no intentar convencerle de nada de lo que no esté seguro, no intentar cambiarle y apoyarle cuando sea necesario.

Este año se cumplen 24 de conocernos, sí, 24 años, que se dice pronto. Y qué de cosas han pasado en estos años, que de aventuras, que de momentos, más en los últimos años. Y cuántos más por compartir nos quedan.

Luis apareció de repente en la vida de María y por consiguiente en la mia. Y de él que puedo decir a parte de que es un payaso (payaso de cariño, no confundir con payaso petardo), jajajaja, y cada vez es peor, pero la sonrisa la tienes asegurada cuando estás a su lado y eso que si no lo conoces, tiene una pinta de serio… que da hasta miedo, pero luego los momentos con él son geniales.

El día de la boda Luis estaba guapísimo y María impresionante y lo pasé genial, de las bodas más divertidas y amenas.

Mi idea había sido poner un vídeo con fotos, con vuestras fotos, pero ese famoso CD de 20 años de Liendo no sé por donde anda, así que este año os libráis. Eso sí, he recuperado las fotos del 2004 y 2005, ainsssss que nostalgia. Pongo una sin vuestro permiso en la que salías guapisimos. Fue en Gijón. PUES LO DICHO DURANTE TODAS ESTAS LÍNEAS ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!
Y QUE PODAMOS CELEBRAR MUCHOS MUCHOS MÁS.

OS QUIERO!

Hulk 2 o La Masa...

Acabo de ver este bodrio. Hacía mucho tiempo que no me aburría tanto con una película, no tiene pies ni cabeza... Miedo me da pensar que harán una tercera.

10 septiembre 2008

Granizada de madrugada...

El relámpago que precede a la tormenta

Hace poco más de media hora ha caido en Madrid una enorme granizada que ha dejado las calles como si fuera navidad ¡¡blancas!! a mi que las tormentas me encantan, con esta he pasado hasta miedo. El tamaño del granizo era como garbanzos y la manera contra la que chocaba contra el ventanal de la cocina era atronador, hasta miedo he pasado pensando que los cristales se iban a romper. Era como estar metida en un cubo que es golpeado por todas partes, poque el sonido de la terraza de arriba también era impresionante, ni l tele se oía. Para muestra, un botón

Y aunque se ve mal, este es el resultado de tan impresionante tormenta, eso blanco que se ve es la calle de abajo cubierta por todo el granizo que ha caido y dado su volúmen, hasta ha cuajado. Supongo que los que estáis por aqui, también habéis sentido la tormenta. Esa que quizá es la que ha estado en el norte ayer y que parece ser que mañana se desplazará al sur. Así que cuidado, que si os pilla en la calle, tenéis todas las posibilidades de que os duela si os cae encima.