30 agosto 2008

Verano de 2008...

Gracias por haberlo compartido conmigo!!!!



Lo sé, repito canción, pero me apetecía hacerlo y haceros a todos partícipes de este verano de 2008, espero que el año que viene podamos seuir compartiendo momentos como estos.

11 comentarios:

*Laura* dijo...

Jo, me he quedao esperando ver la foto tuya del autobus que me encantó,jajaja, mi madre me miraba como diciendo, que música escucha mi hija???, por cierto, a ver si me puedes mandar algunas de las fotos del sábado por correo o algo vale??, un beso guapa, y si, todo lo bueno tiene un final....

Vulcano Lover dijo...

mira que cuando te pones nostálgica...

si los veranos vienen todos los años, jejejeje

qué corte, cuántas fotos en las que salgo (:-S)

e fin, muchas de esas situaciones las podemos repetir sea invierno o otoño, no?

pues eso, que un abrazo grande grande

Javier Herce dijo...

Van a haber muchos más momentos así. Se van a repetir constantemente.

luigi dijo...

Espero coincidir contigo un verano de estos, que siempre te pillo fuera cuando subo mis ya tradicionales días de agosto. Espero subir pronto, a ver si spy capaz de juntar algo de dinero que ando pobre perdío y tengo una boda y una feria en menos de un mes.
Muchas gracias por las felicitaciones... te sigo queriendo, siempre :).
Mientras tanto la invitación a Sevilla sigue en pie. En!
Muchos muchos besos!
Y me alegro de que hayas pasado un buen verano, porque lo que es yo, practicamente no me he enterado.
¡¡Muchos besos!!

Argax dijo...

De acuerdo con Vulcano y con Luigi. Con uno en la afirmación de que todos esos momentos se pueden repetir haga frio o calor, llueva o haga son. Con el otro en la invitación de que vengáis a Sevilla que dentro de poco se empieza a estar bien por aquí, venirse todos los que podáis.

Un beso enorme, enorme.

senses and nonsenses dijo...

si todavía queda verano...
...y has estado por mi ciudad. wn la semana más catártica de todas.
espero que fuera hospitalaria contigo.

un abrazo.

Capulla" dijo...

Ains chochii!! Qué bien que te lo has tenío que pasar. A ver si un verano de estos soy rica y nos vamos por ahí de viaje, yo invito! xD

un besoooooo!!!

luigi dijo...

Si me quereís venirseeee...

Anónimo dijo...

"Qué extraños esos seres de la caverna. Se parecen tanto a nosotros"

Eeeey, qué bonita la gente de las fotos y las fotos, pese a la canción ;) Y me pareció ver un lindo perrito.

Lo que me recuerda que, por más que lo intentamos, no me quedo en estado interesante :( ;)

La red, el servidor del work and word ha estado insufrible la semana entera, así que esa es la razón por la que... ¿por qué esa canción?; pero a mí me da iguá, ¡me ha ido a recoger Jorge y estoy bajando en tranvía! se siente uno tan ecológico.

Y muchas gracias por los besos, y las recomendaciones nestletescas ¿? ;P

Pues yo, si termino lo que ando escribiendo para desenredarme la cabeza tengo toda la intención de publicarlo en el patio :) :)

Ahhh, lo de los fantasmas; yo, que soy ateo también, creo que no se van y no vuelven, porque lo que haría que se fuera es incompatible con lo que los haría volver.

A ver... Creo que es la explicación, el por qué de lo que vivimos con ellos; y quizás no lo halla. De ahí que no vienen; de ahí que no los dejamos marchar.

Hummm, con lo rápido que yo escribía, Nat, ¡te puedes creer! Pero con un hombre desnudo por la casa, pues voy con más paradas, así que... a ver.

Besos del príncipe de Cuétara

NaT dijo...

Quizá utilice esa foto para otra cosa *Laura* aunque ya sabes que pocas fotos mías pongo aqui. Y sorry por no haberte enviado las fotos, pero supuse que Mart-ini ya te las habría mandado. menos mal que le tienes a él, que yo soy un desastre.
Besos rubia!!

Pues si, me pongo nostálica Vulcano aunque sé que cada verano va a volver ese tiempo, también séq ue nunca será igual porque ningún verano aunque lo parezca se repite.
A ver si es verdad y nos vemos más este otoño-invierno
Besos volcánicos.

Ya sé que se van a a repetir Javier,pero eso no me consuela, al menos no lo hizo en el momento de la vuelta, ahora ya estoy adaptada al medio. Y sí, ser epetiran momento muy buenos, ya verás.
Besotes!

Pues sí Luigi, que hace mucho que no nos vemos porque este año no estuviste para el cumple, no sé si perdonarte eso, jajajaaj. Que siííííií, como no voy a perdonarte.
Ya lo dije, he de reconciliarme con Sevilla y que mejor que de vuestra mamo. Queda pendiente, ya te avisaré..
Besos guapooooo!!! que no te olvido y sigo queriendo mucho, aunque ahora tengas que repartir el cariño con tu/mi Alien favorito.
Besines a repartir

A Sevilla cuando haga frío Argax, que yo el calor cada día lo soporto menos. Pueden repetirse momentos, pero no serán iguales, cada uno es único e irrepetible por eso son tan especiales.
Más besines a repartir.

Si Sense, estuve allí y lo pasé genial, ni resaca tuve al día seguiente. Ya era hora de que mis amigos me llevarán, toda la vida veraneando a 50 kilómetros y nunca había ido.
Besos

Hola Capullita de alelí!!! ya sé que has vuelto y que estás en ello, en camino de volverte rica, jajajajaja. ya me contarás que tal el curro y no seas como uno que yo me sé, ehhhh, que este curro a de durarte.
Sí, a ver si nos vemos un dia de estos.
Besotesss

Acaso no somos nosotros mismos seres de las cavernas Hormiguita, esos que a veces parece que no han evolucionado a pesar de los siglos, de las andaduras y de las nuevas tecnologías. Creo que seguimos siendo burros y no al estilo de Platero.
Hay un lindo perrito, sí, aunque al verdad es perrita, la Vampy y es fea, bastante feuca, pero se le coge cariño enseguida porque es muy cariñosa. La gente de las fotos, pese a que algunos no salen muy bien, son gente encantadora, gente a la que adoro y quiero con locura. Qué mejor que ellos para compartir estos (esos) días de verano.

Lo sé, te debo sangre y quizá vísceras para poner reencontrarnos y pagar las deudas, pero
es que cuando salgo a la calle se me olvida y estando aquí, me da miedo salpicar.
Porque esa canción es triste, porque me trae muchos muchos recuerdos y me transporta a esa época de estío, de bicis, de juegos de playa y amistades para toda la vida y más que nada de un corazón roto que se fue rodando dejos de la arena.

Ecológico?? Yo pensaba que cuando uno viajaba en tranvía lo que le alcanzaba era el deseo, ese que nace desde las rodillas y con el traqueteo se queda instalado en esa baja parte que sólo los niños son capaces de pronuncia con risas.

Puedes publicar lo que quieras en el Patio; dejar tus cruces y dejar tus cadáveres. Hay sitio para todo: para las lápidas y fantasmas, para los amigos desleales y los amores de verano, para las canciones pegadizas y las mariposas revoloteando, para las lágrimas y las sonrisas furtivas, para las flores y para los cactus. Hay sitio para ti, mucho, ya sabes, al borde del estanque bajo un ciprés precioso, donde la brisa te bese y el sol te acaricie.

Jjajajajaja, con un hombre desnudo por la casa ¡¡¡¿Quién es capaz de escribir?!!! Siempre podéis hacerlo a dos manos, a dos bocas o a dos mentes, quizá nos sorprenda el resultado.

Nos empeñamos en alejar fantasmas, pero en el fondo creo que nuestra vida estaría vacía sin ellos, sin el terror y complacencia (para que negarlo) que a veces nos proporcionan.

Por los besos no se dan las gracias, los besos se dan porque uno quiere, si tuvieras que pedirlos no estarías aquí, yo no estaría aquí, no existiríamos, no seríamos lo que somos ni nos sustentaríamos en los sentimientos que los ofrecen. Yo hace tiempo que deje de pedirlos, como los abrazos, aunque a veces no lo niego, los echo de menos.

Me alegro que te gustaran las recomendaciones, más si lo probaste.
Y… espero que no tengas el pelo del Príncipe de Bequelar, jajajajajaja.

Besos monstruo de las galletas!!!!!!!! Y para lobito otro y que se ponga algo!!! no vaya a ser que se constipe y luego tenga que guardar cama ;)

Anónimo dijo...

Hola, ohhh, huola!! PUes acabo de mirar el pelo del príncipe de Beckelar, y te diré que él lo tiene mejor que yo :) :) Y es que desde que la edición de los rizos de operación triunfo, pues no, no suelen gustar, ¡pese a tenerlo tan hidrados como yo, tras años y años combatiendo el estropajo! :)

Me he quedado en los espacios que hay para tanta gente, en el patio; ¡le has dado un punto intrigante con lo de "amigos desleales"!

Chan, chan!

Que, al escribir el efecto ha pasado una compañera, y se conoce que no se cree que con el trabajo pueda estar sonriendo, así que...

Besos de una hormiga descubierta!

Olvido: Creo que tienes razón, en lo de convivir con los fantasmas. A fin de cuentas, es como la filosofía oriental, tipo "Viaje de Chihiro", donde todos aprenden a convivir con la bruja, que - vuelvo y vuelvo - nunca fue bruja ni ná.

Mäs besos