24 agosto 2008

Parece que se acabó...



Y no añado más... Snifffffffffff

Ahora queda el tiempo de añorar el verano, de añorar a los amigos que están lejos y de añorarte.

9 comentarios:

Pasajero dijo...

Que canción tan tan de ahora. Yo también pensé en ella cuando regresaba a casa ;_(

Anónimo dijo...

Ainnnsss... qué nostalgia :_(

Vulcano Lover dijo...

qué corto se hace siempre, joé.
y qué poco nos hemos visto al final.

Gracias por tus detalles, me han gustado todos muchísimo. te escribo con calma y te cuento más.

Besos y muchos abrazos

Javier Herce dijo...

No hay que estar triste porque haya acabado, sino alegre porque haya ocurrido.

Anónimo dijo...

¿Qué es lo que se ha acabado? Si es que cuando te pones jeroglífica, es que... es que me hielo :) :)
Hummm, he hecho un boceto, a ver qué tal quedaba pintar hierba, ¡no sé hasta qué altura!, en el pasillo... y, bueno, parece que, cuanto menos, quedará "original", y como Jorge me quiere y eso, pues que si te hace un viaje a Leroy Merlín. Peor sería Ikea... ¿aúns siguen forzando a la gente a dar todas aquellas vueltas? Qué raza tan cruel, la que nos maldijo con ellos... ¿los suecos? ¿De madera hueca y sin corazón? Hummm, también necesito :), por el verbo, necesito piedras blancas para un jarrón de la señora Dalloway... que yo antes que ir a Ikea, me voy con Jorge a cogerlas de la plaza España, que las pusieron como sábanas para unos cactus.
Bueeeeeno, que un beso o tres o cuatro, y abrazos, más. Y hazme el favor de escribirme vísceras. Que tengo una idea al respecto, pero con la intríngulis de que algo se acaba y no sé qué, es que no me asiento, but I will!

Más besos, y que sepas que las gallletas no llegaron a lobito. Son mías!

NaT dijo...

A que si Pasajero es muy muy moderna no pasará nunca de moda :P
Jajajajaja.
Ya me contarás tus vacas, porque si hablas de vuelta es porque te has ido.
Un besote

Y que lo digas Lironcillo da una nostalgia ver Verano Azul de nuevo, si hasta me emocioné y todo, claro que estaba muy sensible por la despedida.
Un beso

Si Vulcano, siempre se hace corto, pero fue muy divertido, sobre todo tu vídeo de la cena, jajaja.
Por los detalles, de nada, si son una tontería.
Un besazo volcánico

Yo cada día más alegre de teneros a todos en mi vida Javier y cada vez más triste con las despedidas.
Besos "Vampy-ricos"

Se ha acabado el verano Hormiguita y las visitas de los amigos y se vuelve a la rutina y a ponernos otra vez cetrinos.
UMMMMM, has pintado hierba en el pasillo?? me gusta la idea. O quizá lo has hecho para tener un bosque en casa y que Lobito se sienta bien... a ver si se te va a volver feroz ;)
A mi me gustan más los zuecos, unos de madera, de esos antiguos que combino con unos morados de plástico de esos que están de moda.
Si querías piedras blancas podías habérmelas pedido, no he io a la playa del pueblo, pero sé que allí hay muchas y son preciosas, para el próximo verano te las prometo.
Para eso de las víscerás he de estar triste, más triste, o con otro tipo de tristeza-odio, ahoa sólo estoy triste, pero la idea me las puedes contar en secreto cuando quieras.
¿No le has dado galletas a Lobito? me parece mal, muy mal, así que te mando dos cajas para que las compartas con él y muchos muchos besosssssssssssssssssssssss
Te eche de menos por el patio, mucho

Martini dijo...

sniff

Argax dijo...

Pero tienes los atractivos del frío que se avecina.
Sé que sabrás buscar estímulos para que esa nostalgia no dure más de lo imprescindible.

Besos.

Anónimo dijo...

Pues no había caído yo, en que pudiera ser para que... Jorge, que la chica que leía la cornisa y nos presentó se puso realmente pesada llamándolo... Bueeeeeno... decía yo que... que ha quedao muy bien. Faltan maripositas, ¡y una piedra!, pero ya Jorge ha dicho que cuando caigan otras lluvias de colores, las pintará.
¿Y por qué estás triste? ¿Porque acaba..? Si el próximo año vienen otra vez.., y pronto lloverá, y llegará el frío, y quizás vivamos nuestras primeras navidades felices, en años; "vivimos esperando otro golpe de suerte".
Ahhh, pues la idea del relato es un chico que intenta resucitar, en otros hombres, al hombre maduro aquel de la vez primera. ¿Para qué? Había pensado que por venganza, pero luego Jorge me ha dicho que uno repite lo que le marcó, para entenderlo... Ahora estoy en la parte de definir qué es qué, quién el qué, y... y que no tengo nada :) O sí. Me apetece mucho escribir sobre monstruos y fantasmas.
Muchos besos besos invocando espíritus en el patio