08 julio 2008

Un Río de Orgullo...

ESTE HA SIDO EL FIN DE SEMANA
Aún me duelen los pies de tanta caminata y de estar tanto tiempo de pie y estoy algo ronca, pero ha merecido la pena estar con toda la gente, con algunos más y con algunos sólo un momento; con la que quería estar y alguno nuevo: Cris, Julio, Javier, Rafa, Raúl, Alfonso, Arturo, las niñas de Martos y Andrés, Paco, su amiga que no me acuerdo como se llama y el amigo de ella, Andrea ¡¡que chico más guapo!!! jajajaja.
Gracias sobre todo a Paco por llevarnos al Rock in Rio, fue una experiencia nueva y me lo pasé realmente bien y mira que a mi las aglomeraciones me agobian.
Me ha faltado alguno, pero afortunadamente existen los móviles,
los he tenido cerquita y he podido oir su voz.

9 comentarios:

Martini dijo...

Conque "Todas somos MariCarme" ¿no?
JAJAJAJAJAJAJA

Javier Herce dijo...

Oye, que te tienes que llevar un libro firmado antes de este fin de semana, no? Yo trabajo de tarde todos los días...

Te odio por haber visto a Lenny Kravitz!!!!!

Anónimo dijo...

Ains, como te lo pasa.

;-P

Vulcano Lover dijo...

no he podido despedirme de ti como dios manda... es que yo también tenía invitado y no nos gustaba Dylan... Bueno, eso vale bien por una invitación doble a tarde de verano en la terraza... antes de que te vayas tú al pueblo, vale?

abrazos... muchos y muy fuertes

Tomás Ortiz dijo...

Qué envidia! Yo estuve el fin de semana de boda, así que tampoco se puede decir que estuve encerrado en casa, pero hubiera preferido un plan más interesante, porque una boda siempre se sabe cómo va a acabar! Bueno, casi siempre.
Saluditos apretados!

NaT dijo...

Que ocurrencias Mart-ini :P
Espero que tú sigas siendo siempre tú. Espero que sigas siendo; SIEMPRE.

El libro al final me lo tendré que llevar en verano Javier, que para este finde no me va a dar tiempo, además has de firmarlo, pensar en la dedicatoria y pasar un ratillo conmigo.
¡¡MENTIRA!!!! Yo sé que me quieres :P , que guapo que es el señor Lenny sí señor, jijijijij.
Besos

Mira quien fue a decirlo!!! Mi niño más viajero… ese que no para!!!! Ya sabes, reserva un güequín este finde, a ver si nos vemos, que tengo ganas de achucharte y escucharte, hasta entonces besotes.

Sí, sí, sí ¡¡¡me lo debes ¡¡¡Vulcano!!! al pueblo me iré seguramente el día 3 de agosto y estaré allí hasta el 20. No sé si entre viaje y viaje nos dará tiempo, que ya me han contado tus días programados de julio. Ahhhh, a mi Dylan tampoco me gusta, pero era más por el evento y la compañía que por otra cosa.
Te mandaré un mensajito al móvil a ver por donde andas y pedirte que me traigas una piedra :)
Besosssss

¿Borrachos? Así suelen acabar las bodas Bit, a mi me encantaría vivir una de esas en las que el novio o la novia no se presentan, o alguno de los cónyuges se reencuentra con su ex y terminan encerrados en los lavabos, o cuando han de decir sí dicen no, o que alguien no calle para siempre e interrumpa la ceremonia con alguna confesión escandalosa…
La verdad es que nuestras bodas son de lo más aburridas, a veces en exceso, creo que por eso las novias las idealizan tanto, porque les gustaría que fuera como en las películas.
Al menos espero que lo pasaras bien.
Besos estrujados!

Anónimo dijo...

Aaays, pues yo encontré a Lenny bastante mayor y poco atractivo ;) Es que lo vi por la tele, en algún informativo... ohhh, pero no viste a Amy :(, y lo digo con aires macabros porque al paso al que va, no sé yo cuántos ríos vivirá.

Ahhh, eeeey, esta mañana estoy de ahhh, ehhh, eeey... que no te preocupes por comentar insistentemente en la cornisa :) :), yo ya he informado de lo tuyo ;), como espero tú informaras sobre lo mío. De cualquier modo, te dejé una llave :), pero claro, con el fin de semana del orgullo, pues no te has enterado. Pero que me gusta lo de que me lleguen emilios con un alguien ha escrito en la cornisa :)

Aaaays, este finde estaré por Portugal, :O. No sé qué llevarme, porque ni mis pantalones ni camisas hablan portugués. Me llevo a Jorge, porque él me lleva a mí, ¡arrghh!, aunque me siento como un gato desbaratando la alfombra con las garras. Y conste que me hace ilu... es sólo, ¡lo muchísimo que me cuesta entrar en el agua! Ya sabes, la sensación de hacerlo... de la anticipación de los billetes y todo el tinglado.

Si al menos hubiese nacido por Cesárea, tendría más facilidad con el idioma... por lo de Cesária Évora... aaays, es malo, malo :)

Bueeeno, espero que te estés recuperando, y, mira, desengáñate, un hijo con Lenny Kravitz sería un espanto... ¡imagínate peinar a ese chiquillo!

Besos rizados

NaT dijo...

Poco atractivo Ant??? que vaaaaa. Pues no, sólo a Dylan y Lenny, me invitaron. Tu no sabes eso de bicho malo nunca muere, pues Amy durará aun un poco más.

Llaves??? y que abren? sueños? sonrisas? palabras?
¡¡Diox y yo sin llavero!!!

Disfruta Portugal, déjate llevar, seguro que te gusta, tienes a un Lobito para defenderte: del idioma, de las garras, de los pantalones si les da por irse solos. Y ya sabes, guárdame una piedra que recojas en la arena :D

¡¡¡Qué peinar!!! a ese niño si fuera posible, que no lo es, (entre tú y yo, me gustan poco los bebes) le llevaría pelón, que hay crisis y no voy a gastar el sueldo en suavizante para el pelo.

DIviértete el finde, yo también me voy fuera, así que a la vuelta abrimos puertas y nos contamos que tal.

Besos con ganas!!!!

Antinoo Libre dijo...

Mira como del nombre de los guapos sí que nos acordamos!!! jejeje
...a mí me pasa igual ;)
Yo también me lo pasé muy bien en el concierto, fue un gusto compartirlo con vosotras!!!!
Como puedes comprobar ya estamos de vuelta! agotados pero encantados después de tanto visto y vivido que aún no hemos terminado de asimilar...
Hasta muy pronto, besos!!!!