27 julio 2008

Ese cuerpoooooooooooooooooo!!!!

Aunque se ve un poco mal, ese es mi Javichín haciendo una super-mega-tortilla-de-patatas. Si es que es un artista del huevo con papas. Por fin pude conocer su casita, ahora que les quedan días para mudarse. La semana que viene estrenan piso nuevo. Más grande y con sofá y todo. Cenamos y hubo premier de Terror Drag III. Lo que me reí, se me saltaron hasta las lágrimas con ese corto y con el corto del hotel. Ayyyyy ¡¡ese cuerpooooooooooo!! jajajaja. Luego estuvimos viendo vídeos del Youtube, que no contaré, por mantener mi integridad intacta, pero la verdad es que nos reímos un montón. Sobretodo con la chica de la colchoneta ¡¡pobrecita!! y con el chico de las piezas que había construido la torre de Pisa...
Punky es un trasto, pero me encantó jugar con él. Tan anguloso y tan inquieto. Ahora entiendo porque Javier tiene un hurón. ¡¡No para un minuto quieto!! Debe ser hiperactivo. Eso sí, que dientes tiene el condenado, menos mal que no me dejó marca cuando me mordió la nariz, y no veas que uñas. Le gustó jugar con mi pelo y subirse por encima de los hombros. Ahí estaba el pequeñín acostumbrándose al arnés para cuando le saquen a pasear a la calle.
La verdad es que fue una velada estupenda, muy divertida y me lo pasé estupendamente.
Gracias chicos, por la compáñía, por las risas, por la cena.
Habrá que repetirlo en la nueva casa ¿no?

4 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

y tú a este paso te vas a convertir en una reina de la fotocreación, jejejeje


besos para todos, incluído el animalito...

Martini dijo...

Si es que son unos soles....

NaT dijo...

Con el dedo pegado a la cámara que me quede Vulcano, para no perder detalle y eso que la luz se apagaba todo el rato y las fotos no son muy buenas.
Al animalito mejor no le beses,que te puede morder la nariz.
Besosssss

Te doy la razón Mart-ini, tengo unos amigos ¡¡¡todos!!! que son unos soles, unos cielos, unos encantos.
bESOTES!!!

Javier Herce dijo...

Hey, he estado atento a ver si ponías algo en tu blog y, justo cuando lo pones, no me conecto, jajajajajaja!!!!

Qué bien lo pasamos!!! Para la próxima, en casa nueva, prepararé nuevos videos de ésos que tanto te escandalizan, pero de los que no apartas la mirada... canalla!!!!!